Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

Un Adios definitivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Adios definitivo.

Mensaje  Invitado el Jue Feb 11, 2010 5:38 pm

Debido a los comentarios hechos hacia Belen de una forma destructiva he estado varias semanas sin entrar en el foro, pensando y recapacitando como hay personas que odia a Belen, y he tomado una decision que alomejor a unos les afecta, a otro les da igual y otros se alegraran de mi marcha del foro definitivamente, ya que no tengo que llevarme sofocones innecesarios, se que alomejor resulta ridiculo que me valla por eso, pero debido a mi gran admiracion por la SRTA. BELEN ESTEBAN MENENDEZ no puedo ver como la gente se ceba con ella y con sus actos.

Así que un cordial saludo a todos y hasta siempre.

Última edición por qeenpink el Jue Feb 11, 2010 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : Me duele que se metan con ella)

Invitado
Invitado

Re: Un Adios definitivo.

Mensaje  toky_ona el Jue Feb 11, 2010 6:19 pm

Te deseo lo mejor... y a modo de consejo te dire que mires por ti pues los demas no lo van hacer, ni si quiera tu queridisima B.Esteban

Ahora haz lo que desees y no te tomes a pecho tanto la criticas que recibe Belen, esto es un show y solo te dire que el show debe continuar...
toky_ona

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Mensaje  Admin el Jue Feb 11, 2010 7:45 pm

Queenpink si es tu decisión la respetamos, pero te diré que a mi también me encanta belén y no me lo tomo así porque entiendo que tiene que haber opiniones para todos los gustos y todas tan respetables como la tuya. Si aún así tanto mal te hace entiendo tu decisión por tanto, saludos y buena suerte!
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Mensaje  lachicadeayer el Jue Feb 11, 2010 8:24 pm

qeenpink, no te vayassssssss que me encanta leerte y Belén es la mejor!!

lachicadeayer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Jue Feb 18, 2010 5:50 am

QueenPink: creo que es la mejor opinión que puedes tomar. Yo tambien te deseo lo mejor y creo que lo mejor que puedes hacer es dedicarte a estudiar y formarte y no perder el tiempo admirando a un ser como éste, que no te va a aportar nada bueno, sino confundirte en la vida y un mal ejemplo de lo que suponen los valores y el esfuerzo en la vida.
Estaré muy orgulloso de que llegues a ser médico, gracias a no fijarte en la Esteban, que nunca llegará ni a auxiliar de clínica por lo vaga, inepta e inutil que es. No es más que una parásita de la sociedad, una envidiosa y una acomplejada. No la admires, tú vales mucho más que ella, además, si estuviera leyendo ésto ni te lo agradecería porque es una egoista.
Buena suerte!!!

Ricardo

Ver perfil de usuario

belen la mejor!

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 5:36 pm

pues quien se mete con ella es porque le tendran envidia porque es famosa tiene dinero.. y muchas cosas mas y tiene arte para esta en la television y ella es la razon de la audiencia asiqueesto es un foro para ablar bien de los colaboradores y el programa en general no hay que estar criticando ni faltando porque para eso hay otras cosas
ARRIBA BELEN ESTEBAN MENENDEZ!
Laughing

Julia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta23 el Vie Feb 19, 2010 7:43 pm

bueno, creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio. Queenpink, quiero decir que sufrir por algo asiiiiii.... hay cosas más importantes en la vida por las que te llevarás sofocones de verdad, bueno, tú y todo el mundo. Aunque no soy nadie para decir por qué cosas tienes que sufrir. Me da pena que te des de baja.
en cuanto a Julia: habrá gente que se mete con Belén por envidia, no te digo que no, pero no es mi caso ni el de mucha gente. te puedo asegurar que yo prefiero ser medianamente culta, intentar mejorar mi persona y mi forma de ser día a día, no quejarme por TODO y ver que hay personas que sí tienen motivos para quejarse de verdad, antes que ganar tanto dinero como gana ella y ver que ni siquiera eso le hace felíz. Y ten en cuenta que hay pocos famosos que estén contentos de serlo. Dejan de tener privacidad y casi no pueden hacer vida normal sin que se les critique por todo. De todas formas yo quizás entendí mal al pensar que aquí se podía opinar de todo sobre los colaboradores. No sabía que había que hablar bien Neutral
un saludo a todos
Marta23

Ver perfil de usuario

Re:un adios definitivo

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 7:54 pm

SI YO ESTOY DE ACUERDO NO DIGO LO CONTRARIO PERO ELLA AUNQUE NOSOTROS LO VEAMOS UNA TONTERIA O QUE NO NOS IMPORTA ELLA SI A SUFRIDO CON EL TEMA DE SU HIJA Y AMENAZADA EN AMBICIONES Y TENER QUE ESTAR LAS 24H DEL DIA ESCUCHANDO INSULTOS SOBRE ELLA ES MUY DURO SE QUE ES MUY QUEJONA PERO ALA VEZ NOS HACE PASAR MUY BUENAS TARDES NO SOLO NOS QUEDAMOS CON LO MALO Y TODOS SABEMOS QUE SALVAME TIRA PALANTE CON ESAS PEDAZOS DE AUDIENCIAS POR ELLA... Y LO QUE ME DA CORAJE ES LA GENTE QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES INSULTAR Y INSULTAR...
UN SALUDOO TAMBIEN Smile

Julia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta23 el Vie Feb 19, 2010 8:20 pm

bueno Julia, piénsatelo. Te queremos aquí defendiendo a Belén y así pudiendo opinar los demás. Siempre se aprende de todo el mundo.
Un saludo Very Happy
Marta23

Ver perfil de usuario

Re:Un Adiòs Definitivo.

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 8:23 pm

MUCHAS GRACIAS Smile Y SI ES VERDAD DE TODOS SE APRENDEN COSAS UN SALUDO GUAPA

Julia

Ver perfil de usuario

Mensaje  toky_ona el Vie Feb 19, 2010 9:18 pm

Querida Juli tu digiste: SALVAME TIRA PALANTE CON ESAS PEDAZOS DE AUDIENCIAS POR ELLA... . Lo siento pero te equivocas... y mal hace si piensas q un programa se sostiene por un invitado, es mas si fuese asi estaria condenado al fracaso, que Belen es parte importate SI, pero no es imprescindible... En cuanto a las criticas que recibe, por mi parte cuando lo he hecho lo he razonado... y no me vale decir es que a mi me gusta y ya esta... esa pobre argumentacion sirve de poco... Ponte un ejemplo si tan valida es y tanto vale... por que desde la productora no se le da mas protagonismo y la manija del programa asi se ahorran a Padilla los Viernes, y vuelvo a repetir como invitado/colaboradora bien pero no pidamos peras al olmo "please"
toky_ona

Re: Un Adios Definitivo

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 9:22 pm

ABER QUE YO SE QUE BELEN LO MISMO QUE ES MU QUERIDA TAMIBIEN ES CRITICADA PERO QUE YO SE QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE LE GUSTAN Y OTRAS QUE NO ....
AMI SI ME GUSTA POR COMO DEFIENDE LO SUYO Y BA DE CARA
Y PUNTO

Julia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 20, 2010 12:03 am

Julia escribió:ABER QUE YO SE QUE BELEN LO MISMO QUE ES MU QUERIDA TAMIBIEN ES CRITICADA PERO QUE YO SE QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE LE GUSTAN Y OTRAS QUE NO ....
AMI SI ME GUSTA POR COMO DEFIENDE LO SUYO Y BA DE CARA
Y PUNTO
Estimada Julia:
"ABER" , se escribe: "a ver" y "BA DE CARA", se escibe con V: "VA DE CARA". Por qué será que los que la defendéis cometéis unas faltas de ortografía garrafales y sois personas incultas y sin formación como ella? Porque os gustaría dar el pelotazo como a ella, que os tocara la lotería, tener dinero sin esfuerzo, ni tener una dedicación, cultura y una profesión como tenemos otros. Nosotros no la envidiamos. Vemos en ella lo que no queremos ser afortunadamente y que nuestos hijos no se parezcan ni por el forro (queremos que tengan cultura, formación y un oficio digno y cualificado).
Yo no la insulto, sino que la analizo, valoro y adjetiivo. Tu no la defiendes, como dice Toky, con argumentos, sino que pretendes taparnos la boca a los que no nos gusta.
Y no..., bonita, esto es un foro de opinión, no solo para decir: aupa la Esteban. Y eso es lo que le da riqueza y juego. Si no, ya no habría más que decir nunca y seríamos todos iguales unos borregos. Y hay gente que no tragamos con cualquier cosa.

Última edición por Ricardo el Miér Mayo 12, 2010 4:58 am, editado 2 veces

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Feb 20, 2010 12:36 pm

ricardo iba a responder a un mensaje de arriba que te referias a queenpink de que se dedicara a estudiar y formarse y siguiendo para abajo veo que de nuevo haces referencia al tema. piensas que solo la gente sin estudios o carreras defienden o entienden a belen? lo digo porque es un disparate garrafal...
también veo un poco feo que hagas desplantes a esa gente que quizás no hayan tenido la suerte que tu y no hayan podido estudiar o formarse, recordemos que no solo es cuestión de voluntad...
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Mensaje  Ricardo el Dom Feb 21, 2010 6:57 pm

No, para nada, no lo interpretes así.
Queenpink quiere ser médico y quiere estudiar y dice que saca sobresalientes en todo, a pesar de sus faltas de ortografías bestiales que tiene.
Admiro a la gente que se esfuerza y quiere progresar, pero desde abajo y con humildad. Me dedico a sacar adelante precisamente a ésta gente que está metida en el pozo. Les enseño el valor del esfuerzo, del afán de superación, de la educación, la importancia de hacer las cosas por uno mismo y sin deber nada a nadie. Y les enseño cómo no deben ser nunca: ni perfil GH, ni perfil Belén Esteban. Les pongo vídeos de ellos y les ilustro de cómo no van a llegar a ninguna parte.
Lo horrible sería decirles que se parezcan a ella o a parásitos que quieren vivir de la cara y de dar el pelotazo sin trabajar y sin esforzarse.
No obstante no creo que entre tus funciones de administrador esté defenderla a ella a capa y a espada o defender y favorecer lo indefendible o actitudes impresentables.

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tara el Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

JAJAJAJA YO ESQUE ME PARTOOO EHHHH

POS NADA ADIOS XAVALL

A VER SI ESQUE NOS TIENE QUE GUSTAR LA ESTEBAN A TODOS HIJO...

PUES ELLA NO TE VA A DAR NI UN SOLO EN EL OJO EHHH...ME ENTIENDESSSSSSSSSS

tara

Ver perfil de usuario

Mensaje  belenestebansmp el Lun Sep 06, 2010 3:35 pm

Buenas os acordais de mi? jeje soi qeenpink me gustaria recuperar mi anterior nik es posible?
hee decidido volver despues de un largo tiempo... aunq dje q no volveria peroo se esta atacando muchooo a Belen y estoy aqui para defenderla asta la muerte.. pero traigo nuevas sorpresas... ahoraa admiroo tmbn a Adriana.. asi que tambien la defendere con uñas y dientes xD
Nos vemoos gente Wink

Por cierto, Ricardo, espero que allas recapacitado porq no he cambiado nada Wink

belenestebansmp

Ver perfil de usuario

Mensaje  toky_ona el Mar Sep 07, 2010 1:22 pm

Bienvenida!!! defenderla asta la muerte, tampoco hay q tomarselo al pie de la letra imagino.... por mi no problem, simpre y cuando mantegas las normas del foro
toky_ona

Mensaje  belenestebansmp el Mar Sep 07, 2010 3:31 pm

no te preoocupes Wink sooi super correcta jeje

belenestebansmp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba