Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


ATENCION A BELEN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCION A BELEN

Mensaje  GINESTA el Mar Mar 09, 2010 11:26 pm

Con todo cariño Belen ,cambia la carita de aburrida y enfadada ,al final eso cansara y te quemara.

Quico tambien con todo cariño, no te sulfures tanto ,ten mas dulzor!

Lidia eres genial no cambies !

Karmele haber que puedes hacer para que te quieran mas ,yo si me gustas !pero ...

Rosa ,cambiate el color tan subio antiguo del pelo ,estaras mas guapa !

Mila eres muy sentimental y apasionada ,ve suave y habla tranquila !

JORJE JAVIER sois como la familia de la tarde ,coge las riendas fuerte ! deja hablar mas a Lidia ,ers un Krak,ten cuidao no te suban demasiado y cambies ...

PACIENCIA Y PAZ Y ARMONIA !!!!

GINESTA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon Ginesta

Mensaje  young-young el Mar Mar 16, 2010 1:05 pm

Cuanta razón tienes Ginesta, hemos llegado a un punto que yo personalmente desde hace varias semanas procuro no ver Salvame los días que sale Belén, si... yase que son casi todos pues eso, voy haciendo un barrido durante el programa y veo los videos, los comentarios de otros pero sí! me molesto en cambiar aunque sea 3 segundo cuando Belén empieza a bociferar como una loca, está perjudicando a Jorge Javier, poco a poco le está perjudicando, no acabo de entender su posición, no se si esta chica está "impuesta" por los jefes o "autoimpuesta" por él pero le está perjudicando. No da buena vibración a teleespectador, es negativa, hace poner de mal humor, no deja disfrutar y con la oportunidad que tiene de llegar a "algo" cada vez se autodescalifica y se hunde por méritos propios. Es una pena de verdad.

young-young

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Ricardo el Vie Mar 26, 2010 3:02 pm

Cuánta razón tenéis los dos qué bien lo sabéis decir, la verdad. Los consejos de GINESTA son muy buenos.

Y ella debería prestar atención a lo siguiente: Belén está espantosa y cada día más. Debería retirarse por su bien. Ya ha ganado suficiente y no tiene mucho más qué aportar. Cuando se acbe MQB debería tener un poco de dignidad y saberse quitar de en medio. Está agotada y terminda física y mentalmente (y para la audiencia).

La operación la ha terminado de desgraciar. No hay por donde cogerla: la nariz destrozada y cada vez más torcida, las arrugas le salen ahora por otros lados, los ojos, de persona ida y poco ineligente, la boca de pez almidonado y se le queda abierta, el pelo todo estirado, como si le favoreciera y con un rubio hiperpaleto...Es una mezcla entre una Barbie y una muñeca chochona pero en cateta.


Última edición por Ricardo el Miér Abr 14, 2010 4:11 am, editado 2 veces

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DEBE PENSAR MÁS EN SU HIJA Y MENOS EN LA FAMA Y EL DINERO

Mensaje  Angélica el Sáb Mar 27, 2010 3:20 am

Yo me pregunto una serie de cosas que, hasta ahora, no le he escuchado plantear seriamente a nadie:

¿Qué tiempo emplea Belén para estar con su amadísima hija? ¿Quién está criando, en realidad, a esa niña?

Entre los programas de televisión que tiene, los viajes de ida y vuelta a la cadena, los ensayos del baile, horarios intempestivos, bolos, etc .¿cuándo está con su hija?

¿Qué daño emocional se le causa a una niña que ve a su madre vivir, dejar de vivir, volver a vivir, etc. con Fran, al tiempo que hace partícipe a toda España de su debacle amorosa?

¿Qué pasa por la cabeza de la niña si desde que su madre dejó a Jesulín ya estuvo viviendo con el DJ y con Óscar Lozano y que parecían, con reportajes incluídos, que eran sus grandes historias de amor, regadas con salidas nocturas nada controladas?

¿Qué daño le puede estar causando a la niña llegar al colegio y que sus compañeras le comenten que su madre se puso como una loca en televisión, puso verde a su padre, a la mujer de su padre, se puso a llorar, a berrear y a insultar a todo bicho viviente?

¿Qué daño le puede causar a la niña el saberse vigilada por las cámaras contínuamente por la sencilla razón de que su madre vende sus miserias en televisión?

¿Qué estabilidad psicológica tiene Belén para aportarle tranquilidad a su hija?

¿Sabéis cuál es su problema? Que esta mujer es tan ignorante y ambiciosa que lo basa todo en el dinero, por lo tanto, piensa que está criando bien a su hija porque le proporciona cosas materiales, sin embargo, esa niña lo que necesita es estabilidad emocional, una madre normal, que se preocupe por ella, que no la esté dejando marcada de por vida gracias al circo en que se mueve.

Hay un refrán que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces..." Belén presume de MUCHAS cosas que, analizadas, dan como resultado que son humo, no existen.

Angélica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  toky_ona el Sáb Mar 27, 2010 2:45 pm

Tu reflexion me parece muy acertada:

Que esta mujer es tan ignorante y ambiciosa que lo basa todo en el dinero, por lo tanto, piensa que está criando bien a su hija porque le proporciona cosas materiales, sin embargo, esa niña lo que necesita es estabilidad emocional, una madre normal, que se preocupe por ella, que no la esté dejando marcada de por vida gracias al circo en que se mueve.

Solo a modo de duda me gustaria saber si entre los "foreros" hay algun psicologo/psiquiatra, para saber si nos podia dar un perfil del comportamiento de Belen
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

me pequeño castigo

Mensaje  young-young el Sáb Mar 27, 2010 9:29 pm

hola a todos, esta última semana me he despedido de Sálvame-mi-pro-gra-ma! he decidido no verlo más, ni el Deluxe por lo que estoy informada de lo que pasa por vosotros. Es inaguantable la situación, ridícula. Sobre el comentario de Angélica sobre la vida que lleva Andrea, es verdad lo hemos comentado más de una vez entre amigos, cuando ve Belén a esa niña? solo recuerdo verla llevando a su hija al cole el día del famoso festival que llamó (su entorno) a los periodistas para montarla. Nunca más, es verdad que solo necesita cariño y estabilidad. Que diriais si Jesulín pidiese la custodia de su hija?, que esta fuera al colegio con sus hermanos?, que conviviera el día a día viendo a su padre y también a Mª José, vosotros creeis que es tan mala para no respetar a la hija de su marido? no creeis que le daria la estabilidad que necesita? Ahora resulta que su padre si ve a Andrea más regularmente de lo que dice Belén.

young-young

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

BELÉN SE ESTÁ CARGANDO SU PROPIO PERSONAJE

Mensaje  Angélica el Sáb Mar 27, 2010 9:54 pm

Sálvame lo veo algunas tardes un rato y haciendo zapping porque, lógicamente, tengo más cosas que hacer y, además, es insoportable la violencia verbal que tiene, las mofas, los insultods, gritos, malos modos, gestos, etc. Resulta muy poco saludable para la mente perder el tiempo en este tipo de programas. Pero, para opinar con conocimiento, algo hay que ver.
Me empezó interesando el programa del Baile. Ya no lo sigo. No soporto el "tongo" que montó la cadena, pero sobre todo, no soporto a Belén Esteban y todo lo que montaron a su alrededor para seguir encumbrándola, tratándonos a los telespectadores de tontos útiles para seguir ganando dinero a nuestra costa . Pensé que se trataría (¡que inocente!) de una continuidad del mismo programa en TVEI. Imposible, tratándose de Telecinco...
Así que, se acabó ese programa para mí...y para mucha gente que conozco. Ya veremos si elo share sigue bajando qué giro le dan... Ya idearán algo, utilizando la figura de Belén, para volver a captar audiencia pero, es justamente lo contrario, Belén cada día vende menos y se está cargando el programa de baile.

Angélica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  toky_ona el Dom Mar 28, 2010 8:53 am

utilizando la figura de Belén, para volver a captar audiencia pero, es justamente lo contrario, Belén cada día vende menos

Y tu qieres decir q desde T5 no se estan dando cuenta y lo que desean es "quemar" a Belen mientras dure.... y luego tirar de la mantan segun interes ya se a visto esta actitud por parte de otros "famosillo", de estar en la cumbre acabar en psiquiatricos y seguir pasando por caja en los programas como por ejm. R.Mosquera, y otros/as...
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  martaygabry el Lun Mar 29, 2010 2:28 am

yo sinceramente pienso q parte de la fama de salvame es por belen esteban.a mi me encanta cuando va ella y no pienso q la esten explotando, al contrario pienso q la arropan y q la quieren sus compañeros, se nota

martaygabry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUS "COMPAÑEROS" SON UNOS FALSOS

Mensaje  Angélica el Miér Mar 31, 2010 12:50 am

¿De verdad crees que sus "compañeros" la quieren? El día (que está muy cercano, la opinión pública se está volviendo contra ella) en que Belén Estéban finiquite su vida mediática, será cuando te darás cuenta de cuántos "amigos" le quedan. Comprobarás lo cruel que es ese mundo, como te adulan y te dan la razón porque les interesa en ese momento, porque ellos cuidan sus dineros y, saben que Telecinco está apostando por Belén y, ellos, no pueden cantarle a la cara lo que piensan de sus "desatinos"...por ser delicada. Tienen que seguirle la corriente, hacerse cómplices y protectores de ella, aunque, en realidad, no la soporten.
Una persona ignorante y bruta como Belén, perdió el norte al verse tan crecida por la popularidad Y POR EL DINERO, que es por lo único que MA-TA. Si tanto matase por su hija no estaría abochornándola diariamente con el comportamiento que tiene, absolutamente reprobable.

Angélica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Julia el Miér Mar 31, 2010 3:34 pm

pero esque sois unos pesaos que si no quereis verlo no lo veais pero dejar a belèn y a sus compañeros empaz que ella tambien es humana como nosotros y se esquiboca como todos que si que habla de la campa pero ahora ultimamente pasa de ella ¿porque? pues porque tiene una hija que el padre no la llama desde que maria josè si esque se le puede llamar por su nombre entro y Belèn lo que no quiere es que el padre pase de su hija por culpa de maria josè que va de buena por la vida porque se le acerca un juicio... y Belèn no tiene ningun juicio porque serà...
maria josè ba de mosquita muerta , de buena... y a saber lo que le hacìa a andreìta en ambiciones cuando ella se quejaba por algo serà y yo no veo que sus compañeros sea unos falsos porque las lagrimas no sales asi porque asi y si algunos de vosotros no habeis bisto la entrevista cuando el defensor del menor le queria quitar a su hija lidia lozano y mila ximènez lloraron por verla ahi defendiendo lo suyo y lo que no se puede consentir ni ella ni ningun ser humano esque cada paso que haga paso que la critican... si eso nos pasara a nosotros haber como estaramos y ella cuando se defiende es por algo como otro que es el vecino traidor que mu chulito que quiere poner el pero cuando los vecinos le amenazan bien que se hecha para atràs y la campanario ahora va de guerrera que se parece al disco de la hungara ''Guerrera''
pero como Belèn explote se hecharà para atras yo no digo que belèn sea perfecta pero eso de que son unos falsos.. cuando sus compañeros siempre la apoyan en 'MQB''
y cuàndo le pasa algo mas pronto estan ahi tanto kiko como jorge , lydia, rosa mila...
y no entiendo que dejeis de ver un programa por una persona cuando eso està para divertirnos con ellos
un saludo.

Julia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  toky_ona el Miér Mar 31, 2010 8:52 pm

si algunos de vosotros no habeis bisto la entrevista cuando el defensor del menor le queria quitar a su hija

si eso nos pasara a nosotros haber como estaramos y ella cuando se defiende es por algo

Mira Julia veo q has entrado como un elefante en una cachareria... en el 1er. caso MIENTES, el defesor nunca dijo eso ni si qiera se el paso por la cabeza... encuanto a lo 2º yo ya procurare q no me pase como a Belen pero se dice las penas (con €´s) con pan son menos penas.... Y te vuelvo a repertir pues ya he visto tu postura es q TU defiendas a Belen me parece bien, solo argumentalo pero no trates a nadie de este foro de compararnos con tu amiga....
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

NO TIENE DEFENSA POSIBLE

Mensaje  Angélica el Miér Mar 31, 2010 9:05 pm

Es una cuestión de "entendederas" y parece, Julia, que las tuyas no están muy ordenadas.
Belén, en este momento, no tiene defensa posible. Salva porque hay muchísima gente que está callando y no cuenta lo que realmente sabe. Y, callan, porque esperan el instante preciso, que llegará, en el que se tirarán todos a la yugular de la de San Blas, y eso será cuando Telecinco dé el pistoletazo de salida. Cuando el "Producto" esté completamente caducado. Es cuestión de tiempo. Pero hay una cosa que está clarísima: Belén se está perdiendo por esa boca. Se siente tan crecida que va de metedura de para en metedura de para y, de paso, ya afloró realmente el carácter que tiene, el cual dista mucho de ser tolerante, autocrítico, pacífico, sencillo, caritativo, agradable, etc.

Angélica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Angélica el Miér Mar 31, 2010 9:07 pm

metedura de PATA...quise decir jajajaa

Angélica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  young-young el Jue Abr 01, 2010 11:40 am

Hola, muchos dirán que Telecirco ha conseguido lo que quería, todos hablan de nosotros, de Belén. Alguno de ellos leerán nuestras opiniones? realmente creen que lo pueden todo hundiendo en la miseria a una persona, sea Belén, sea Pozí, sea..... Ayer comentaban corrillos en un bar a la susodicha y su-pro-gra-ma, querían verla para escupirle!! sí, sí, y todo por lo último de los 120 €, Telecirco y la productora están dispuestos a que se llegue a esto? por dinero? Otra cosa, esta chica está enferma, lo llevamos diciendo mucho tiempo. Se cree su propia historia de tal manera que pronto la veremos con una coronita. Visteis ayer MQANDABelén? decia toda convencida que lo habia hecho bien? bien?, el esfuerzo se alaba, la vaguería se critica. Me alegro que pasara Hellen a la final y espero que la próx semana pasa Nadal, que todos y cada uno de los concursantes pueda llevar su dinerito a su ONG, ya no por el bien de estas organizaciones sinó para Telecirco. Dejemos de lavarle le cara, no es mala chica, es una enferma y no puedo ni imaginar lo que estará viviendo su madre. Y pese lo que haya hecho la Campa, cuando acabe todo, espero que ese padre se ponga en su sitio y pida la custodia para darle a esa niña la estabilidad que merece, viviendo con sus hermanos, compartiendo su colegio, el campo. No creo que la Campa sea tan mala. No se merece los 1200 €, su hija sí pero ella no. Se los guarda en una cuenta o se paga parte del chalet? Que verguenca Sr., No hay nadie en la Lopez Ibor que vaya a por ella?

young-young

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  almaden el Vie Abr 02, 2010 1:24 am

Stoy totalmente d acuerdo contigo Young-Young,ayer dijo q ella no tenia tiempo para ensayar mas d lo q ensaya q entre salvame,salvame d luxe, ir a ensayar ,ducharse y cenar ;ni siquiera menciono a su hija.Mi pregunta es la siguiente:cuando sta esa madre con esa hija;con la edad q tiene su hija necesita a su madr x encima d todo(soy madre d 3 hij@s)los niños ademas d darles todo lo q se les da necesitan x encima d todo el calor d sus padres,x mucho q se kiera a un hijo si no le demuestras ese amor dia a dia esos niños se crian d akella manera.Yo trabajo y cuando termino mi jornada,hago tareas con mi hijo pekeño y tengo mis momentos d conversacion con ellos,ademas d madre hay q ser amiga;soy separada y mi marido no m da ni un pavo x ninguno d mis hijos,gracias a mi no les falta nada.Dejemos q el tiempo lleve su curso y algun dia nos sorprenderan con una explosiva exclusiva sobre sta sra. y el futuro d su hija,luego vendran las lamentaciones y los golpes d pecho,cuando sea tarde y la ninña ste con kien deberia star hace muxo tiempo:su padre. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
avatar
almaden

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 40
Localización : en un lugar d la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTA CHALADA

Mensaje  prision el Vie Abr 09, 2010 8:32 pm

Nunca mejor dicho chalada, esta mujer confunde la gimnasia con la magnesia ayer monto un pollo por q no la invitaron a el cumpleaño de victor q fuerte!!!!! como la va a invitar sipor culpa de ella el padre estaba con un subidon de azucar y ademas pone a parir a su familia y quiere q este la trate con cariño y amor va a morir engañada ella es la pose del cinismo es un artista con su modo pero todo tiene su final. mira si esta desequilibrada q termino metiendo a su hija en la discusion q si no la visitan yo flipo dice q la hija la llama llorando por q no quiere estar con su padre insinua q la tratan mal y luego se queja por q no la invitan, no la ve el padre, ojala la denuncie la campa y jesus para ver q es lo q va hacer. bueno yo si se cual la carta debajo de la manga "su hija " va decir q no la manda mas al campo y patatin y patatan lo mismo de siempre pobre ilusa de verdad q esta tia ya cansa.

prision

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  nitzeba el Dom Abr 11, 2010 6:29 pm

Belén está dolida y como no esconde sus institos sus reaciones las vive.Es la persona más mediatica de la televisión,mucha gente se aprovecha de ello.Pero la Esteban ha ganado al público por su temperamento y su verdad.Pienso que ahora se aprovechan más Los Ubriques y sus allegados de ella que ella de los anteriores.Creo que no ha contado todo sobre lo que calla y me hace dudar que de verdad pase el jesulín ese dinero por la niña.Lo pienso porque si Belén se calla o no la utilizan esos de Ubrique se caen de deudas,y lo pienso porque si no es por ella a quién les interesa esas personas?
Belén ha ganado al pueblo y genera muchas envidias hacia ella porque no ha hecho mal a nadie y el pueblo que la apreciamos con el tiempo nos duele que se le haga daño y nos enfrentamos a sus enemigos.Los más listos lo han aprendido rápido y quien la intenta hacer daño es muy osado porque lo que si sabe Belén es del cariño de la gente y la gente nunca olvida.

nitzeba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  toky_ona el Dom Abr 11, 2010 8:52 pm

Belén ha ganado al pueblo y genera muchas envidias hacia ella porque no ha hecho mal a nadie y el pueblo que la apreciamos con el tiempo nos duele que se le haga daño y nos enfrentamos a sus enemigos.Los más listos lo han aprendido rápido y quien la intenta hacer daño es muy osado porque lo que si sabe Belén es del cariño de la gente y la gente nunca olvida.

Disculpa, pero creo que confundes las cosas, a mi por lo menos me consta que desde este foro las criticas q ha recibido Belen es como personaje "publico" de los medios, yo no se si ha hecho o ha dejado de hacer daño a alguien, no se ni me "importa" como es en 1ª persona, pues a demas q lo cierto es que dudo q algun dia me la encuentre por la calle, ademas de no convivir con ella... Las criticas q reciben Belen las mayor de la veces es por su berborrea incoherente, su falta de veracidad en muchos aspectos q ella mediatiza.... Por lo demas nunca se le desea el mal a nadie se ha Belen o cualquier otra persona, y solo a modo de refranero te dire: DE LO QUE SIEMBRA SE RECOJE, y Belen sembro tormentas hace tiempo...
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

belen la mejor!!!

Mensaje  sussy el Lun Abr 12, 2010 9:45 pm

belen me caes muy bien, tu sabes que la campanario esta haciendo todo esto porque ya mismo es el juicio suyo de su presuntez y todo lo hace para despistar y que nadie le pregunte sobre ese tema. yo creo que deberias hacer las paces con beatriz entiendela es que ella que va hacer ella no puede hacer nada con respecto al tema de los janeiros y compañia, lo unico que puede hacer es estar con tu hija y divertirse con ella, pero si hay una cosa que veo que si puede hacer..y es..que si es verdad que si ella ve algo que no le gusta del trato que le tienen a la niña te lo puede decir, decir mira belen que no estoy segura pero yo creo esto o lo otro tenerte informada y tal, pero claro alomejor cuando esta bea alli la tratan bien , pero despues la tratan como la tratan.

yo creo que estaria bien hacer las paces con ella no creo que sea una falsa como dices pero bueno ya se vera al paso del tiempo, y no te preocupes que ya saldra todo a la luz y habra solucion, tu animo belen que eres la mejor. mil bss

sussy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Kamonga el Mar Abr 13, 2010 3:08 am

Estoy con la mayoría de opiniones. No soporto a Belen y por eso he dejado de ver "su" programa. Ha llegado a un punto que me resulta insoportable, al igual que a mucha gente que conozco. No entiendo la postura de Telecinco, no me extraña que se le conozca como TeleCiRco, creo que se están equivocando de lleno.
Por no hablar de MQB...puedo entender que lo de La Esteban no sea el baile, que le preparen unas coreografías que ni pa´marionetas pero encima que se de esos humos...y que ponga esos caretos en las entrevistas del programa posterior...es para flipar en colores. Claro, que si se lo consienten...
Como decía, he dejado de ver Sálvame. Sigo viendo MQB con la esperanza de que Belen sea la primera eliminada...de no ser así también me daré de baja definitiva.

Ojalá Belen se dedicase a MA-TAR menos por su hija y la atendiese un poquito más, que vaya desgracia que tienen algunos niños con la madre que les cae encima...

Kamonga

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  young-young el Mar Abr 13, 2010 5:56 pm

a sussy, respeto que te guste Belén, pero no me vendas la naranja podrida. Creo que si la gente que la rodea, que es mucha, sintiera de verdad algún cariño por ella,
no crees que llegado al punto en que ha llegado intentarian ayudarla?
no crees que le aconsejarian, por su hija, su marido, su madre, sus hermanos, su abuela, su salud, que parase?
No crees que provoca desasosiego cuando no puede más y se reprime restregándose la cara que se le va a salir cualquier día la silicona de los labios, si los ojos se le salen de las órbitas cuando ha de contestar algo sobre ella.
Si la quisieran no crees que le dirian que guardase ese dedo acusador y provocador? no crees que le pedirian que hablara menos de su hija en el campo para que esta cuando vaya no esté señalada?
Si no quiere bailar, que no lo haga, es mejor que sea sincera a que juegue tanto con la excusa de su diabetes, que tiene a las asociaciones con la mosca en la nariz. Tiene suficiente dinero para dar a su ONG sin necesidad de cansarse.

young-young

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  mac mo el Mar Abr 13, 2010 6:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ahi nadie quiere bien a la Esteban ,porque de ser asi,le dirian que baje un poco los decibeles.
Nadie le da un buen consejo.Claro!!!si no hay escandeletes no hay audiencia!!!!
Ayer Lidia no hacia mas que meter el dedo en la herida con el tema "cumpleaños de Victor".
Es flipante.Como se le ocurre hacer un escandalo porque no estaba invitada!!!!??????
Ella misma reconocio que la Lomana la habia invitado.Que quiere entonces???Siempre tiene que ser protagonista de todo???.No le gustan los papeles secundarios.
Pobre chavala.Cuando este circo se termine (ojala sea pronto),esta chica cogera una depresion de caballo.
Un saludo

mac mo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Ricardo el Miér Abr 14, 2010 4:49 am

Estoy tan de acuerdo con vosotros..., los que os dáis cuenta del mounstruo que es Belen Esteban y no la defendéis...!!!

Me siento muy feliz por ver que cada vez más gente se atreve a escribir denunciando las actuaciones y forma de ser de esta persona enferma y cada vez menos gente a defenderla.

Todas las miserias que ella cuenta pueden estar sucediendo en muchas casas y a muchas familias, pero no las cuentan, ni cobran por contar esos trapos sucios tan vergonzosos (aunque mucha gente que ve eso pensará que es injusto tambien que a ellos no les paguen por contar sus desgracias).

Eso corresponde a la intimidad de cada uno y a la dignidad personal. Lo compartes con tus amigos, con tu familia, con un psicólogo, pero no lo vociferas a toda España y, Belencita, no digas que tú hablas de tu vida porque estás hablando de la vida de otros: de tu hija, que no te corresponde exponer públicamente de esa manera, de la familia del padre de tu hija (que nunca fue tu ex marido y eso es lo que te escuece). Estás insultando y calumniando a todas estas personas, que no son tu vida, de una manera indecente y obscena.

Te mereces que la Campanario te denuncie y pida carcel para tí (querella criminal) por como te estás pasando con ella (y mira que no soy defensor de ella, pero no hay derecho a las cosas que has llegado a decir y como le faltas al respeto...). Eres una mala persona, colérica, rabiosa, envidiosa, mentirosa (al final tu separación era una farsa más para cobrar un poco más). Te va a dar algo, te crees que gritando eres más importante o generas más interés y es al revés, generas más vergüenza pública.

Ahí demuestras, aparte de los pocos o nulos modales que tienes y tu mala educación, lo mala persona que eres, lo cruel y déspota que puede llegar a ser, la cólera, la rabia que llevas dentro.

Lo que le hiciste el otro día a Humberto no tiene nombre (es un señor mayor y enfermo, además del abuelo de tu hija) y si le hubiera dado una subida de azucar o un ataque al corazón te hubiera dado igual. Aunque JJ llegó a comentar, "pues no haberte callado, que le de..."

Siempre amenazas con que no te tiren de la lengua y que si guardas un AS debajo de la manga, pero no guardas ninguno en realidad. Solo amenazas y amenazas para seguir teniendo audiencia y sacar dinero. Eres tan impresentable!!! Y en el fondo esque estás acojonada por si te denuncian y te crees que gritando les vas a dar más miedo, pero ya no, bonita...

Cómo debiste portarte de mal en ese hogar que te acogió y que mounstruosa debiste de ser en esa casa y en esa familia para que te tuvieran que echar. Qué barbaridades debiste hacer y decir en casa y familia ajenas...!!!

Y luego, no dejo de salir de mi asombro cuando hace dos días demuestra lo inculta que es, diciendo una serie de burradas sobre Historia, jactándose de ello y riéndole las gracias el JJ y su amigo Kiko, que la están detrozando dándole alas. Yo lo veía boquiabierto y asustado de que hoy en día pueda quedar gente así de analfabeta, falaz y encima tan contenta, diciendo encima que se hace la tonta, pero no lo es...

Toky_Ona: Ya escribí que yo soy Psicólogo anteriormente. Esta chica tiene muchas patologías, muchas, pero con lo que digo arriba es para empezar por ahí; las funadmentales: la rabia, la envidia y el despecho... Ah, tambien la ambición y el egocentrismo. Luego están sus enormes complejos físicos, personales e intelectuales...


Última edición por Ricardo el Miér Abr 14, 2010 11:16 pm, editado 4 veces

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el posible futuro

Mensaje  young-young el Miér Abr 14, 2010 12:39 pm

Hola a todos. De acuerdo con todas las últimas opiniones. Sabeis lo que ha conseguido Belén, elevar el caché de Mª José Campanario a cifras banstante más elevadas de las que ella tiene. Veamos....
Si Jesús y Mª José se separan, exclusiva (tontos si no lo hacen, para que nos vamos a engañar)
Por fin Mª José en la tele dando una super-mega entrevista de cuantas cifras el cheque?
Tourné por x tvs explicando lo mal/bien que se encuentran por cuanto dinero?
En cuanto tiempo será colaboradora de algún Magazine?

Gracias Belén, hemos conseguido un nuevo monstruo televisivo que ganará bastante más que tu pq al menos su diccionario es algo más amplio y su neurona más inteligente que la tuya.

Y tu te convertirás en alguien secundario que de vez en cuando intentarás quedar a la altura contestádole a algo que .... sinceramente ya nos dará igual pq ella tiene cositas más frescas sobre Ambiciones, Janeiros,.....

Quizás así dejes en paz a tu hija, que nadie la señale por la calle, que los adolescentes dejen de jugar con tu famosa frase "Andrea cómete el pollo" por lo que ya he oido por ahí " Andrea, cómeme la ....". Eso tristemente es lo que le has regalado a tu hija.

Espero y deseo que cuando tu hija tenga la edad no la animes a participar en este juego, que lo que te quede de dignidad se lo prohiba.

También, y termino, esper que Mª José cuando se separe de Jesulín y no tenga trabas te denuncie por lo penal, y que te tengas que tragar cada una de tus bocanadas.

De ella y lo de "Karlos" ya se encargará la justicia que para eso está, pero que sepas que gracias a ti y a tu juicio condenatorio paralelo, esta señora va a salir solo con una multa. Y te arrepentirás mucho.

young-young

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENCION A BELEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.