Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


OTRA VEZ LA DIABETES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  max el Jue Mayo 06, 2010 11:16 am

Hay que ver la facilidad que tiene esta tipa para excusar lo mal que hace las cosas. Ahora achaca su NO evolución en el baile a que su diabetes puede repercutirle a los músculos. Nadie duda de que pueda afectar en algo. Pero a lo largo de la historia, esta enfermedad de sobra conocida, ha afectado a personajes famosos que no han minado para nada sus capacidades físicas.

Personajes como Maradona (futbolista), Adan Morrison (juagador dde baloncesto de la NBA), Gary Hall ( 5 medallas olímpicas en natación), Elvis, el Rey ( hay que ver como movía las caderas), Iosu Freijoo ( alpinista, coronó el Everest, etc......... todos ellos diabeticos y con MÚSCULOS.

La enfermedad REAL que sufre esta chupóptera , es EL PROTAGONISMO Y LA PREPOTENCIA, motivos reales y palpables de sus nulos progresos.

Menos mal que poco a poco se va dando cuenta de lo NULA que es ( a todo marrano le llega su San Martín) y si no, recordad lo apagada que estaba ayer en SU PROGRAMA. La guinda a su careto, fue el NOTICIÓN DE SUS QUERIDOS COMPAÑEROS (kiko y mila) cuando soltaron lo de Lomana (ole por ellos, que buenos son y cuanto la quieren) .

Sabe que se está quedando sola y perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Entre demandas, Hacienda y sus numeritos en MQB, la Esteban está dejando de ser la princesa del pueblo para pasar a ser una APROVECHADA MAS.

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Ricardo el Vie Mayo 07, 2010 11:00 am

Esta chica lo que debería replanterase seriamente es empezar a ganarse la vida fuera de los medios, porque da pena verle sus caras y sus modales. Que se ponga a trabajar en otra cosa, de lo que sepa, aunque sea de cajera en un supermercado o en una gasolinera, o despachando pan, incluso repartiendo publicidad (aunque sea las cosas más sencillas, algo que sepa y pueda hacer, dadas sus limitaciones).

Que luche por su hija estando más con ella, dándole lecciones de como crecer humana y moralmente para luego no ser una persona como ella, llena de odio, rencor, envidia, despecho...,que conozca lo que es la dignidad de la persona, el respeto, el trabajar con dignidad, el valor del esfuerzo y de lo que cuesta conseguir las cosas en la vida y, sobre todo, que tenga los pies en la tierra.

Por lo visto ahora está con el bajón de azucar, no? Creo que empieza a ya no poder más. Fijaros qué delgada está, como es realmente físicamente en MQB, en los ensayos, se puede apreciar cual es su rostro real y la debilidad de su cuerpo (no tiene fuerza, está siempre fatigada). Además e le vienen encima varios frentes: Hacienda, las denuncias que le van llegando, que Fran está otra vez a punto de dejarla porque no puede más con ella, los programas en los que participa, que le vienen grandes y no tiene nada que aportar, las críticas cada vez mayores de la gente que ya no puede más con ella, que ve que ya no engaña a nadie y que ya no es tan popular...

En fin, que Dios nos pille confesados cuando llegue el momento de la eclosión final!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  toky_ona el Vie Mayo 07, 2010 11:43 am

Sin desear el mal a nadie, me aplicare el refranero español:

A cada cerdo le llega su San. Martin

toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Julia el Sáb Mayo 08, 2010 11:23 pm

me pareces mas cerdo tù desearle el mal a otra persona por muy mal que sea pero valla que si vender tu vida es desearle la muerte lo siento por lo que le ha caido tu familia contigo pero gracias a dios que ella es unica y se ha recuperado
ARRIBA LA ESTEBAN SIEMPRE!
Smile

Julia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  max el Dom Mayo 09, 2010 12:44 am

jajajajajajaja, Julia eres como la Bollo (pero sin cobrar )que antes muerta que reconocer lo que ve. Nada chica, tú misma.

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  toky_ona el Dom Mayo 09, 2010 12:02 pm

Julia, no te permito q me insulte llamandome: me pareces mas cerdo tù , espero y deseo q el administrador te banee, pero esto q es solo me he referido a un refran de manera ironica, si no lo entiendes desde luego haztelo mirar estas muy mal.... Pero q cuento es ese del azucar, hay miles de españoles q son diabeticos y en peor caso q el de Belen y no pone esa escusa ademas dignifican lo q hacen en silencio... era de preveer q el Viernes apareciera, q casualidad, q se cuide y se ponga en manos de su endocrino... pero claro ella es la mas lista de la clase asi le va... la nariz torzida por no hacer caso al cirujano... q ya pasa de ella.... ese descontrol con el azucar.... el endocrino ya pasa de ella como paciente pues luego hace lo q le da a gana. Exijo una disculpa en firme tuya (Julia) no se pueden permitir ataques personales y menos con insultos....

toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

A palabras necias oidos sordos

Mensaje  escarro el Dom Mayo 09, 2010 10:37 pm

Toky no te sientas ofendido /a por la respuesta de Julia , ni caso no merece la pena ni contestarle. Si te das cuenta todos los que son seguidores de Belen Esteban se asemejan mucho a ella, es decir unos provocadores sin saber estar, perdiendo siempre los papeles.

escarro

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  max el Lun Mayo 10, 2010 10:02 am

¡¡¡ Qué clase, qué elegancia, qué finura.... esa es B.E.
- "que la pique una vibora .......

Y luego hay incondicionales que se OFENDEN cuando se emplean expresiones como " a todo cerdo le llega su San Martin" .... esta expresión, refrán ó dicho, estimada Julia, hace referencia a la acción del tiempo, por la que se sentencia que con el pasar del tiempo acabará por suceder algo, o para explicarlo de modo que lo "entiendas", significa " tarde o temprano..." o "con el tiempo...... le ocurrirá algo.

El problema de personas como tú (Julia) es que son ignorantes y "la ignorancia es la madre de la desconfianza". Estais siempre a la defensiva e interpretais todo al pie de la letra.

Al igual que tu princesa, os sentis ofendidas con expresiones que no entendeis y que no significan PARA NADA desear mal alguno, cosa, que tanto por parte de la B.E como por la vuestra (en concreto la tuya), no es así. DESEAIS TODO EL MAL Y EL DAÑO QUE PUEDA CAERLE A ALGUIEN QUE NO ESTÁ DE VUESTRO LADO.

Sois tan ignorantes y tan ciegas/os, que sin argumento alguno (sólo sabeis decir ARRIBA LA ESTEBAN) no podeis decir realmente "las cualidades" que tiene este ser, por eso OFENDEIS, INSULTAIS Y MALTRATAIS VERBALMENTE a quien no os de la razón..... igual que hace B.E.

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  max el Mar Mayo 11, 2010 1:09 pm

¡¡¡¡¡¡ NO OS PARECE A TODOS QUE ESTE FORO ES OTRO SALVAME !!!!!!.......¡ atentos!:

Tenemos un J.J (Admin.) Que SÓLO DA SEÑALES DE VIDA cuando los detractores criticamos actitudes o empleamos algún sobrenombre para referirnos a los personajes reales del programa o de algún forero simpatizante .(para Adm. son insultos o descalificativos …..igual que J.J cuando un invitado se lo hace a alguno de sus colaboradores y más si es su B.E)

Tenemos muchas/os B.E en el foro como Julia, Emma, Rosio (Malaga), Concha, etc..... donde las ordinarieces, insultos y palabras mal sonantes son sus argumentos para justificar su “admiración”. B.E " emplea la misma táctica cuando alguien o algo la supera .

Tenemos comportamientos en el FORO (igual que en el programa) donde la mayoría de los simpatizantes son incapaces de pedir perdón cuando se ha excedido, pues se creen con “ derechos”.

Y por último, tenemos ABANDONOS de compañeros que se ven sin fuerzas y argumentos para defender sus ideas sobre sus idolos ( igual que en el programa; nuestros personajes se ven desbordados por los invitados con mejores razonamientos o siendo más ordinarios que ellos. …... Belén, Kiko, Lydia, Mila, etc.....le han cogido gusto a eso de dejar a uno plantado con la palabra en la boca).
Tanto en un sitio como en otro, a esa actitud, le llaman DIGNIDAD. (deberian lavarse la boca cada vez que la pronuncian o la piensan).

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  almaden el Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm

deje d entrar xq como deje d ver todo lo q se refiere a la bufona d san blas,no tengo argumentos para seguir aki;pero lo q stoy viendo es lo mas justo,cada vez hay mas antiesteban;cuando ya entraba,recuerdo q nos comian a Ricardo y a mi.Stoy con todos vosotr@s(los antiesteban,x supuesto).Un saludo y ya os ire leyendo y opinando d lo q sepa.ANIMO,COMPAÑER@S!!!!!

almaden

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 39
Localización : en un lugar d la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  tvadicto el Mar Mayo 11, 2010 8:24 pm

almaden escribió:deje d entrar xq como deje d ver todo lo q se refiere a la bufona d san blas,no tengo argumentos para seguir aki;pero lo q stoy viendo es lo mas justo,cada vez hay mas antiesteban;cuando ya entraba,recuerdo q nos comian a Ricardo y a mi.Stoy con todos vosotr@s(los antiesteban,x supuesto).Un saludo y ya os ire leyendo y opinando d lo q sepa.ANIMO,COMPAÑER@S!!!!!

Es normal al principio a mi tambien me caia bien y todo eso pero a esta mujer o se le ha ido la chota o es que ahora estamos viendo como es realmente, como nadie le para los pies se ha vuelto inaguantable, viendo sus actitudes te vas dando cuenta de que no se puede consentir un comportamiento y una actitud asi ya no en la televisión si no en ningun sitio, como sea asi en su casa pobres los que la aguanten.

Cada vez mas gente le tiene tirria e incluso como digo gente a la cual le caia bien ya es al contrario.

tvadicto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Ricardo el Mar Jul 13, 2010 6:17 am

Qué horror!!! Ha vuelto peor que nunca, con más sed de venganza y más amargada que antes!!! Insultando más que nunca, amenazando, con la cara desencajada, con más arrugas de lo que nunca me podría imaginar... los ojos más saltones y en blanco, con más chulería y encima creyéndose alguien importante y dándose aires. Qué espanto de mujer!!!
Cómo se puede aguantar más a este ser???

Por Dios, que se vaya y deje de agredir e infectar los medios de comunicación. España necesita otras cosas más importantes. No a estos seres abyectos e inútiles!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Admin el Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

julia, no debes usar descalificativos, no estaría de más que te disculparas, gracias.

max antes comentaba ,como los usuarios estaban en contra dejé de hacerlo y solo me pronuncio cuando debo llamar la atención como deber de admin. y tratando de que os expreséis sin descalificar puesto que no tengo seguro si alguien quisiera tomar medidas si los usuarios cederían sus datos e identidades, pues yo no me responsabilizo de vuestros escritos.

Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  max el Jue Jul 15, 2010 9:25 am

Te doy las gracias Admin por acordarte de mi, aunque llegas algo tarde para pedir que julia se disculpe (2 meses), de todas formas, desde ese tiempo, esta "persona" no ha vuelto a entrar en el foro

Me alegra que tomeis esa actitud respecto a los foreros y a lo que se escribe... creo que éste es uno de los foros con más educación que he visto. En muchos de ellos, sí se insulta, ofende, se emplean palabras y frases mal sonantes, se utilizan imagenes degradantes y ofensivas. En cambio, aquí, se utiliza la ironía, sutileza y sobre todo educación, tanto para con los compañeros como para con los personajes de los que hablamos. (aunque hay excepciones como Julia y alguno más)

Si, empleamos calificativos para describirlos, pues creo que tenemos derecho, al menos para mi, y no son para nada descalificativos y mucho menos insultos. De hecho, veo como cada día, "estos famosos, estos profesionales de la información, estos seres que viven de ponerse delante de una cámara,se dilapidan mutuamente, empleando adjetivos, ya no solo despectivos, sino insultantes y barriobajeros, en un horario protegido, sacando lo peor de cada uno con .

Por ello, os doy las gracias a todos los que llevais esto de la MODERACIÓN/ADMINISTRACIÓN... imagino y entiendo que debe ser dificil ser imparcial, pero, NO NOS LLAMEIS LA ATENCIÓN cuando a "estos personajes" los ponemos en su sitio, empleando este medio para DENUNCIAR sus actitudes, sus comportamientos, sus chabacanerías, sus gestos, sus aspectos, ect...

Gracias y un saludo.


max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Admin el Vie Jul 16, 2010 7:10 pm

ya me di cuenta que era de hace dos meses pero entre tantos posts se me pasaría sin verlo, disculpa y el motivo de verlo fue que ricardo escribio en este y entoces lo vi...

creo que se puede opinar sin necesidad de faltar al respeto ni descalificar o usar apodos o sobrenombres insultiantes, el último visto ''diablo cabrón'' sobre jorge javier ha hecho que ricardo haya sido baneado durante 7 dias (tras avisos varios).

Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ LA DIABETES

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.