Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

Somos tontos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos tontos

Mensaje  mirella el Sáb Mayo 22, 2010 4:39 pm

Hola:

Es la primera vez que participo en el foro y lo hago porque empiezo a estar hasta las narices de este tipo de programas estilo Sálvame.

No sé que pensareis vosotros pero a mí se me queda cara de tonta cada vez que veo como las Karmeles, Rosas de Benito, Belenes, Raqueles Bollo, Milas, Kikos y demás tropa se embolsan un dineral todos los meses por no hacer nada.

De verdad que no lo entiendo. Lo único que hacen en el programa es comer (a mí me resulta muy desagradable verlos) y rajar de los demás. No tienen profesionalidad: tan pronto se ausentan del trabajo, como se ponen a gritar o a llorar. La mayoria de las veces no se llevan los deberes hechos de casa y hablan sin saber. Parece que lo único que importa es llenar cuatro horas de la parrilla televisiva sea como sea (y lo llenan aunque sea con bailes patéticos y chorradas propias de fiestas de adolescentes).

No me hacen gracia, no son simpáticos y además usan un medio tan importante como la TV para sus propios fines. Rosa de Benito aprovecha para vender su nave y promocionar a la sosa de su hija; Belen Esteban lo usa para atacar a su ex desde el atril que le proporciona el programa; Karmele se dedica a autopromocionarse; Raquel Bollo habla de su amiga Isabel al mismo tiempo que extiende la mano para cobrar el cheque; Kiko Matamoros...¿en qué demónios trabaja este hombre?...

(lo cierto es que todos los miembros de ese programa ejercen una especie de dictadura televisiva. No hay nadie que pueda atacarles, ya que los que integran el programa disponen cada dia de 4 horas para poder poner a parir a quien ose meterse con ellos. Y eso es un lujo y una ventaja que ninguno de los que están ahí se lo merece)

En fin, que no sé si será porque estoy muy sensibilizada con esto de la crisis, pero creo sinceramente que esta gente nos "insultan" a todos diariamente desde el televisor. Para mí, sobran.

Un saludo.

mirella

Ver perfil de usuario

Re: Somos tontos

Mensaje  almaden el Mar Mayo 25, 2010 12:01 pm

bienvenida y sigue participando con nosotr@s,asi olvidas un poco lo la crisis;stoy contigo en lo q dices,pero es tan sencillo como cambiar el canal,ya nos informan en otros canales d como les va la vida a stapandilla d impresentables.Yo personalmente tengo los nºs del mando d mi tv borrados d tanto cambiar para no ver ciertos personajes.Animo y la crisis la padecemos tod@s(un@s mejor otr@s peor,pero x desgracia es d tod@),un saludo

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  tvadicto el Mar Mayo 25, 2010 2:27 pm

Hola tienes razón en lo que dices, que los que estan ahi todos o casi todos son unos vividores de cuidado que pocos tienen un minimo de profesionalidad no se que pinta en la tv gente como rosa benito, belen esteban o kiko matamoros y encima con esos humos y se creen algo, yo cada vez veo menos el programa porque no tiene nada que ver con sus comienzos donde habia muchas risas, frikismo y tonterias mas que corazón, por suerte tenemos la opción de que si no nos gusta lo que vemos cambiamos el canal y ya esta o no vemos la tv.

tvadicto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Mar Mayo 25, 2010 11:34 pm

Así es Mirella, es una tristeza el poder ver este tipo de programas y todo lo que tu dices. Pero está bien que existan para que la gente que trabajamos, que tenemos una mínima cordura, valores y formación académica y como personas, nos quedemos "boca abiertos". Para mí es importante, para seguir teniendo claro que no he perdido el norte en la vida y que aún puedo discernir las cosas, lo que es correcto o no, lo que se debe y no se debe.
Cuando veo y oigo a la Esteban, me resulta gratificante el ver que en mi familia no nos parecemos a ella y que mis hijos no se han criado ni educado como ella, que hablan con educación y argumentando las cosas, que no gritan al hablar, que respetan el turno de palabra en una conversación, que no comen cuando no deben, que no hablan con la boca llena ni abierta, que tienen otros valores, etc., etc.
Y cuando veo las maldades de JJ (Catetimermelada) y su falta de pudor y de principios estoy orgulloso de saber diferenciar de lo que está bien y está mal todavía, agradeciendo lo claro que tengo las cosas en la vida y que ni por dinero, ni por audiencia se pueden permitir determinadas cosas.

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba