Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

j.j el dinero no lo es todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

j.j el dinero no lo es todo

Mensaje  balbina el Dom Mayo 30, 2010 10:19 am

hemos estato mucho tiempo sin ver el pprograma ya que no aguantamos a la estebna pero bien mirado
los demas son ta repetitivos ,se enfadan se abrazan siempre lo mismo ,parece el pez que se muerde la cola ,j.j. con lo que nos gustabas con ana rosa no te molesta haberte vuelto tan malo porque lo que haces de meter toda la mierda que puedes y cuanta mas mejor es denigrante eres un buen presentador pero en la vida te arrepentiras de no haberlo aprobechado para hacer otro tipo de programa ,EL DINERO NO LO ES TODO Y ADEMAS SEGUN COMO SE GANA DUELE ya sebemos que tu no lo leeras pero a lo mejor si lo lee alguien de tu familia y te lo hagan entender

balbina

Ver perfil de usuario

Re: j.j el dinero no lo es todo

Mensaje  toky_ona el Dom Mayo 30, 2010 12:15 pm

Si, el dinero lo es todo y mas en este mundillo de la tv donde los escrupulo y la verguenza se perdio hace mucho... por no hablar de la dignidad, q ya ni gastan los llamados estrellas de la tv, Mila y algunos mas....

toky_ona

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Mensaje  escarro el Lun Mayo 31, 2010 6:58 pm

Por desgracia le tengo que dar la razón a Toky , el dinero lo es todo , yo creo que muy pocos son los que no se dejan corromper , cambiar, manipular .Es la perfecta arma letal para la dignidad , el honor, la honestidad etc... y lo estamos viendo cada día en el programa de Salvame que por dinero se abre el telón .

escarro

Ver perfil de usuario

Mensaje  max el Mar Jun 15, 2010 9:18 am

¡¡¡¡ OLE !!!! por Mercedes Milá.

A pesar de que Tele5 le da de comer... NO TIENE PELOS EN LA LENGUA a la hora de posicionarse contra el mal gusto, la desfachatez, la ignominia, la ignorancia y la arrogancia en la que está basado el programa de Sálvame.

¿En que están pensando los directivos, colaboradores, presentadores, invitados......para NO DARSE CUENTA que hasta los propios compañeros de cadena, SE AVERGUENZAN de lo que ven cada tarde y cada noche en este programa?

Las palabras de Mercedes no dejan lugar a dudas de su indignación, vergüenza y bochorno que siente por el comportamiento de estos personajes indeseables que se alimentan del daño y desprestigio a personas que no son de su agrado..... apesar de que J.J. le "aconsejaba" a Mercedes que cambiara de canal; en su cara se reflejaba el "disgusto" ante las palabras de esta profesional.

¡¡¡¡¡¡¡ OLE POR MERCEDES !!!!!!!

max

Ver perfil de usuario

Mensaje  toky_ona el Mar Jun 15, 2010 4:32 pm

Cuidado, Mercedes tiene una cara B y precisamente ella no puede predicar con el ejemplo y creo q haun pensado q lo q dice es cierto... creo q hay un doble sentido me explico, con esta declaraciones a qien perjudica... creo q a nadie en T5 tienen "la cara muy dura YA" ella qda bien... como una "profesional" y simplemente señala o constata una realidad q creo q la mayoria de televidentes llegemos a esa conclusion hace tiempo... Otro cantar seria si ademas de las declaraciones y con verguenza torera rompiera su contrato de cadena T5 y se dedicara a sus menesteres de periodista en un medio lo mas independiente posible cosa a esta alturas de la historia bastante dificil.... con lo cual mucho "ladrar pero poco morder"

toky_ona

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Mensaje  escarro el Mar Jun 15, 2010 9:23 pm

Estoy de acuerdo con las palabras de Mercedes Milá , si peroo.....como dice Toky no creo que sea la persona más idónea, puesto que ella también está dentro del mundo oscuro de T5. Aún así , agradezco oír las palabras que ha dicho sobre estos programas.

escarro

Ver perfil de usuario

Mensaje  max el Miér Jun 16, 2010 11:37 am

Estoy de acuerdo contigo Toky, de hecho, creo que a esta mujer le ha pasado lo que a Karmele..... la edad no pasa en balde, aunque se resistan a aceptarlo...... y en ocasiones parece la novia poseída de Frankenstein..

Pero también creo, que junto con Jesús Vázquez, es un peso pesado en tele5 y no sólo para la cadena, sino también para todos los que trabajan en ella.

Es la única que ha puesto en su sitio a Kiko H. sin que le pudiera tapar la boca (como habitualmente hace cuando algo le desborda, llegando al insulto) dejando claro la clase de tipo que es …..un PRESUMIDO APROVECHADO, cateto e ignorante........ creo que su caché bajo considerablemente desde entonces......

Con las declaraciones que acaba de hacer sobre lo que se está haciendo en el programa de Sálvame, deja en entre dicho la labor, no ya de la cadena, sino del COMPORTAMIENTO Y FIABILIDAD DE LAS INFORMACIONES de los colaboradores y presentador..... y aunque la cadena tenga las espaldas bien cubiertas......las caras de los colaboradores y presentador del programa fue de disgusto, enfado, estupor, contrariedad y enojo.... por que, el que hablen mal de tu programa, de ti, o de la información que des, en otra cadena, es admisible (luego se pueden hacer incluso chistes) , pero que lo hagan en la tuya y además un compañero..... ESO TIENE QUE DOLERRRRRR........ Y DOLIÓ

Por éso, vuelvo a decir..... ¡¡ OLÉ POR MERCEDES MILÁ !!

max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba