Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

Belen el principio del fin....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belen el principio del fin....

Mensaje  toky_ona el Jue Jul 08, 2010 12:47 pm

Ayer vi parte del programa, y me llamo mucho la atencion q llamase el hermano de Belen, q nos tubieran pelando la pava y despues un corte de publi de 4 min... hay me di cuenta de que Belen esta acabada.... ya no hay marcha atras y desde la direc. de LFdlTl la consigan a cambiado en cuanto a su personaje estrela "Belen"... es llamativo tambien q desde la propia cadena se empiecen a poner palos en las ruedas de Belen, Enemigo Intimo a abierto una brecha en el personaje... no se imaginaban la repercusion del Tigre Janeiro.... teniendo encuenta q las prod. Mandarina y Quarzo, trabajan practicamente en exclusiva para T5 hay algo q no cuadra.... se me escapa despues del verano habra q estar atentos... se me antoja alguna movida y mas teniendo encuenta q el contrato de Belen es con la productora y no con la cadena T5, alegando un share por debajo del 14% se puede "crujir" el programa, solo hay mirar los ultimos share..

Jueves- 13%, Viernes- 16.5%, Lunes- 16.7%, Martes- 15.8, Miercoles- 17.4

Teniendo en cuenta qe el de ayer venia precedido del programa nocturno del dia anterior E.I, cuando la mayoria de casi toda la tempora era rozar el 20% y el descalabro del S.dL del Viernes con un 12,4%, algo huele mal y yo no he sido...

toky_ona

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Re: Belen el principio del fin....

Mensaje  MAR1972 el Jue Jul 08, 2010 4:03 pm

Es cierto,Belen está contra las cuerdas, en su propia cadena (tele5), yo pienso (permitirme una pequeña reflexion metafisica) que esta chica realmente , no se esta dando cuenta que "su vida" televisiva tiene un final, esta muy crecida y eso el público lo nota, Y LO DETESTA!.
Su personaje televisivo se ha basado en , la chica humilde de San Blas; pero ya está muy lejos de esa impresion de cara a los españoles. Las personas humildes de barrio, no se hacen cruceros por el mediterraneo, tampoco se someten a cirugias esteticas, tampoco tienen inmuebles, como la Esteban pisito en zona residencial, ni chalet adosado. En fin que la gente de barrio humilde (como yo) no tenemos donde caernos muertos; y seguramente muchos de nosotros somos felices, con muy poco. I love you I love you I love you

MAR1972

Ver perfil de usuario

Mensaje  escarro el Vie Jul 09, 2010 12:51 am

!! POBRES ILUSOS ¡¡ todos los de Sálvame , ¿ que se creian que habían roto moldes , con su programita? . !! Que PREPOTENCIA ¡¡ sobre todo de Jorge Javier .

escarro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba