Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

A LA MIERDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA MIERDA

Mensaje  MUDIKIN el Miér Ago 25, 2010 5:07 pm

Hola,termino de darme de alta en este foro ,aun siendo ya grandecito para esto y teniendo poco tiempo para todo esto,, pero solo lo he hecho,porque es la unica manera de poder soltar esta impotencia tan grande que tengo por el odio, asco,repugnancia y malestar que me producen estos personajes ,como son el 80 % de los que estan en este programa ,que es mas cruel que un circo romano, pero con personas,y que venden a cualquiera por 1 centimo si hace falta.,,
Me refiero en concreto Belen,Kiko Hernandez, Mila y Lydia,incluido nuestro querido presentador Jorge.Los demas me pueden caer mejor o peor, pero al menos
no son tan (calificativos eliminados)
Empezare a describir todo lo que pienso y siento por cada uno de ellos.... Empezare por la princesa del pueblo,,,, pero del pueblo de los ...,la tan querida Belen Esteban,que siendo una (calificativo eliminado) desde que nacio, ha ido en aumento cada año gracias a la gente que le apoya, que deben ser ciegos , sordos o simplemente tontos,,
como pueden apoyar a alguien como esta tia?,no os dais cuenta de verdad de como es?,no os dais cuenta que tiene manipulada a media España?,,por su hija mata, por su hija vuelve a matar 1000 millones de veces,,,, y porque no mejor ,se mete la lengua donde le quepa y asi no le hara el daño que le esta haciendo todos los dias a su hija hablando dia si y dia tambien del padre de su hija, para ganar asi su sueldo,porque es lo unico que puede hacer ,ya que no vale ni para estar escondida,,,, segun ella ,su hija quiere a su padre con locuara,, no es posible que le haga poca gracia a la hija escuchar todo lo que habla la bocazas esta de Jesulin? o esque solo lo veo yo?..,en fin Belencita, que menos humos, menos muecas,menos lenguas fuera y mas trabajar de verdad y no vivir del padre de tu hija ,que aunque no es un padre modelo,gracias a ti es peor aun....bueno ahora sigo con mi querido kiko Hernandez,... si lo tuviese en frente, cara a cara,simplemente le diria: quien coñ te crees que eres?,te crees muy valiente en tus platos?,crees que la vida solo existe ahi?,eres un ser que tiene el corazon mas frio que un cubito, solo te envalentonas en platos con mujeres debiles, y con gente que sabes que quieren estar ahi aguantandote por cobrar dinero..pero que haces cuando te llega alguien como Mercedes Mila?.que creias?,que se iba a entrevistar contigo e ibas a quedar como un dios,,,pero no,,, quedaste como un ...., que es lo que realmente eres,,pero claro,cuando te diste cuenta que te dejo en ridiculo delante de toda España y que hasta algunos de tus intelectuales seguidores te abucheaban,volviste a lamer el culillo de Mercedes, menudo (calificativo eliminado) estas hecho....pero tu sigue asi,, sigue machacando a la gente como lo haces,y sigue lamiendo culos, que sabes bien como a Jorge por ser el presentador, a la princesita por ser la reina de T5 y de los tontos y a Mila por ser mas mala que tu.....
Ahora voy por la simpatiquisima Lydia,Ya me caia mal desde el principio de salvame, veia en ella una persona que cree que aun esta en la adolescencia,me daba porsaco verla bailar como una (calificativo eliminado), pero ahora es cuando he visto que es igual que los demas ya citados y si no es mas mala es porque no es mas lista,, es normal que una persona se divierta con todo lo que dijo esta de la Trapote?,alguien le ve la gracia a la idiotez que hizo imitando el embarazo que segun ella le quiere hacer el torero a la Trapote?,,pues yo no...asi que tranquilizate ya muchachilla ,que para hacer el invecil ya tuviste tu epoca en la pubertad....y ahora voy con Mila, la tia esta, que es el personaje que mas asco me ha dado en 34 años de vida qe tengo de toda la television,,,me daba asco ya en cronicas marcianas, pero aqui en salvame me revuelve todas las tardes el estomago,me hace sentir odio, si odioooooooo hacia ella,, porque si algo no soporto en este mundo es la gente con maldad y esta tia sobrepasa el limite,..que ostias te crees Mila?,que porque ahi te tengan miedo tus compañeros ,porque saben que eres despreciable y si te llevan la contraria en algo vas a ridiculizarlos?,, te crees superior a alguien?,, qe crees que eres ¿,una niña aun que utiliza un lenguaje ..wais del paraguais...como (parte del comentario eliminado) de Me la bufa,,..
mira (parte del comentario eliminado), tus imitaciones de la gente, tus ridiculaciones a Carmele y a los demas,, tu vacileos y toda tu persona en si,,,, si por mi fuese, no te dejaba tan siquiera,ni vivir en el planeta Tierra,aunque seguro que (parte del comentario eliminado)
Y ya por ultimo voy con mi querido JORGE,,no me extendere mucho porque ya no tengo mas ganas de escribir,,, simplemente decir ,que es malo como el mismo ,y que a mi no me engaña con su falsedad de dar siempre una de cal y una de arena, se cree que porque a veces haga el paripe de excusar o defender a un personaje,qe primeramente se dedica a destrozar durante dias,la gente pensara que es muy razonable, inteligente y con buen corazon,,,mira,ya que eres un destripador de debiles,no seas falso y asume lo que eres .......

Con esto terminare diciendo que yo veo siempre que puedo el programa, pero lo veo porque no hay nada mas a esa hora y porque me gustan los programas en directo almenos para dormirme.., pero juro que jamas he visto un programa que haga mas daño a la gente que este de salvame , estan todos hechos una piña reforzada, todos se defiende a la hora de destrozar a alguien y encima se refuerzan mas por un publico obligado a aplaudir a los colaboradores y abuchear a los invitados...este programa vende a quien sea por audiencia,,y para entrar ahi a colaborador tienes que tener un curriculo de maldad bien alto, que es lo que buscan.....un saludo para todos ellos,, Jorge, Belen y sus lameculos palmeros Kiko,Lidia Y Mila....

MUDIKIN

Ver perfil de usuario

Re: A LA MIERDA

Mensaje  escarro el Miér Ago 25, 2010 9:09 pm

Entiendo tu impotencia MUDEKIN , como tu dices el 80% de estos personajes son una fauna televisiva aparte. Pero mira.... están ahí haciendo un programa de audiencía , ni tú ni yo lo entendemos . Supongo que T5 si que lo entiende , es su juego , es su marketing , las peleas , el ser un personaje odiado, contra más odioso más tienes audiencía , contra más malo mejor y cada vez la pelota es más grande hasta que explote.... Yo al principio me sentí como tú, pero entendido el royo patatero de esta gente y ahora cada vez que lo veo ME RIO UN MONTON por que NO TE CREAS NADA , NO ES REAL, son unos artistas del cuento y cada vez sacan peor sus historias ES QUE SON DE RISA. Quién se lo tome en serio está perdiendo el tiempo. He llegado a la conclusión que si lo veo me rio de ellos y si se ponen muy pesados como la Belen Esteban cambio de canal.

escarro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Ago 26, 2010 1:38 pm

MUDIKIN ya fuiste alertado de tu incorrecta forma de expresarte en el foro usando formas no aceptadas según las normas que se te pidió revisar.
No entendemos porque sigues copiando varias veces el mismo comentario, algo tampoco permitido. Si querías desahogarte, ya lo has hecho. Debido al uso abusivo y reiterado de insultos e improperios has sido baneado.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba