Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Salud y peseta pa' ti ... pequeño gran hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salud y peseta pa' ti ... pequeño gran hombre

Mensaje  katy el Dom Dic 13, 2009 2:10 pm

Sabes pena me das aquellos que en vez de alegrase el del bien de los demás , solo critican y tratan de sacar lo negativos de la otra persona , comento esto ya que anoche vi algo de la Noria en el tema tuyo. Solo espero que seas de las personas que hacen de los comentarios negativos algo positivo, pues créeme por los siglos de los siglos siempre hubo y habrá personas que hablaran mal de los buenos.

Lo importante es que en estos momentos seas aceptado por los televidentes, o al menos por la mayoría ya que se que son muchos, los que te siguen.
Los premios se dan siempre por una votación y si te premiaron a ti es por mayoría de votos.
Sabes que pasa que hoy en día ir a los cines y los teatros cuesta mucho, las obras casi siempre son las mismas, aluden a los mismos temas, así que por carambola las personas deciden mas quedarse calentitos frente a la TV y si se encuentran con programas que enganchan pues mas se quedan en el sofacito , eso hace por tanto que por mas que los demás trabajen por arrastrar a un publico a las salas no lo logran con el éxito deseado ni la frecuencia , por lo que al final los premios en su mayoría van a parar a manos de los que trabajan en la TV y esta vez te toco a ti .
Así que disfrútalo y deja de pensar en las personas que no te apoyan y dedica el tiempo y energía a los que te apoyaron que el día tiene 24 horas y no vale la pena malgastar los minutos en cosas negativas, pues esta son las que te robaran cada minuto de tu preciado tiempo.
Y a los que no les gusta el tipo de TV que haces pues que no lo miren , y si lo hacen que al menos reconozcan que dentro del tema que trabajas eres bueno , como tantos otros, solo que alguno tiene que llevarse el premio y esta vez te toco a ti.

Así que a disfrutarlo….que al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga…….

Solo un comentario del programa si te haré.

Al principio como todo es bueno , pero creo que si el colectivo en general no toma medidas pronto puede que comience a bajar la audiencia , mas que nada porque de un tiempo para acá pierden mucho tiempo en boberías; es decir si revisas los últimos programas veras que se les van la manos en juegos, en seguirle a tras a los colaboradores cuando se salen del plato. En fin que el plato fuerte que seria dar noticias se reduce y cuando están comentando por falta de tiempo cortan y pasan a otra , pienso que si no gastaran tantos minutos en las cosas mencionadas antes no se vieran obligados a esos corte tan brusco.
Y lo digo con criterio propio pongo un ejemplo antes veía sálvame completo menos los comerciales que me atacan , cuando lo ponían me iba para otra cadena como antena 3 que no es que me guste mucho pero en eso instantes dan noticias y las veo ,
Ahora no solo paso a otras cadenas cuando tocan los comerciales sino cuando le caen atrás a los colaboradores, cuando se ponen hacer juegos tontos es decir que me he dado cuenta que cambio con más frecuencia e imagino que mas de un televidente hará lo mismo.
Recuerden que las demás cadenas siempre están tratando de seguirles los pasos y por eso no deben dormirse en los laureles. Los que están haciendo en estos momentos entretiene mucho a los que están ahí presente como espectadores pero recuerden que tienen más televidentes que personas invitadas como publico.

Hago este comentario ya que como televidente asidua a su programa me veo en la obligación de hacer estas señalización , ya que me gustaría que el programa continuara como el primer día y no decayera por el costumbrismo.

Creo que a la hora de hacer un programa tendrán en cuenta el objetivo general y el resultado , el objetivo es dar información nueva ,noticias inéditas y el resultado final que el televidente se sienta satisfecho y como todo proyecto que sea sostenible y en este ultimo aspecto es donde creo que están teniendo un poco de desliz , ya que como dije los juegos están siendo el plato fuerte y no es que este en contra de un poco de juego para amenizar , pero solo un poco.

Pues Jorge es un comentario que quería hacer, hace días. Y ahora que me senté a darte mi apoyo pues pensé que seria bueno también dar mi comentario sobre el programa.


Suerte para ti y ese colectivo aguerrido

Katy

katy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.