Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

LAS PELEITAS ENTRE COLABORADORES: BASTA YA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS PELEITAS ENTRE COLABORADORES: BASTA YA!!

Mensaje  Braca el Vie Feb 18, 2011 10:16 pm

He seguido siempre que he podido el programa, primero por mi admiración a Jorge Javier y después porqué me fuí enganchando. Quiero expresar mi indignación por las discusiones en directo entre colaboradores y hoy mismo he encontrado fuera de tono y de muy mal gusto el encontronazo entre la SRA. Paz Padilla y Hernandez. Por favor, deberían evitar los colaboradores faltar el respeto publicamente a profesionales de la altura de Paz, una mujer polifacética, la gran cómica de este país, en EEUU tendría como mínimo una serie protagonizada por ella y una obra en Brodway. Mucho más lamentable ha sido comprobar cómo hay casi una conspiración contra Karmele, es cierto que es una mujer especial y a la vez su originalidad puede sorprender a muchos, pero no cabe la menor duda que es una profesional del periodismo, con años de experiencia y si me lo permiten, junto a otros, que lamentablemente no se sientan entre los colaboradores de Salvame, una de las inventoras de la prensa rosa tirando a amarillo chillón de la historia de la tele. No hay derecho que todas las tardes se falte el respeto, las discrepancias en Salvame se diremen entre insultos, gritos y veladas amenazas. No es una buena técnica ni estratégia, al final los espectadores nos agotamos, nos violentamos, en lugar de entretenernos y divertirnos. Me extraña que profesionales como Jorge Javier y Paz, a los que a veces intuyo pasar verguenza, no hayan batallado en la redacción y entre la dirección para acabar con este juego peligroso que no aporta nada. Lamento muchisimo que personas instruidas y profesionales de su oficio se vean mezclados con colaboradores que no tienen la categoría profesional ni para comentar un folleto de ofertas del Dia. A continuación voy a hacer publicamente un llamamiento a la dirección del programa: Basta de permitir vanales discusiones particulares entre colaboradores. Basta de consentir que ex concursantes, ex mujeres de cantantes o comentaristas del corazón recien llegados puedan ponernos de los nervios cada tarde con sus impropérios. Se le puede permitir a Mila, que es una mujer con historia a sus espaldas, se puede tolerar las lagrimitas - y tambien los berridos delante de un micro- a Lidia Lozano, se puede amenizar una salsa con las excentricidades de Karmele, se puede escuchar detenidamente un comentario de un hombre con larga trayectoría profesional en el mundo del corazón cómo Matamoros, se debe admirar la profesionalidad y el saber estar de Terelu, pero por favor, el resto son extras, personajes con opiniones divertidas o dichas con gracia, reflejo de muchos perfiles de la audiencia, pero no se les debe regalar el programa, este programa es por obra y gracía de sus directores y conductores, en cambio la señorita Bollo, el señor Hernández, que tengan un papel a su nivel, aunque cabe destacar a diferencia de los otros a la señora Benito por su educación y sentido común o incluso la señora Esteban, que si no tuviera alguna comparsa que la manipula, es un personaje simpático y el más sincero de la tele, o lo parece. Muchas gracias y desearía que este comentario les hiciera reflexionar

Braca

Ver perfil de usuario

Estoy de acuerdo

Mensaje  karmentxu el Mar Feb 22, 2011 5:15 am

Braca, estoy completamente de acuero contigo, esto ya se pasa de marron oscuro. El Kiko Hernandez es que ya da mal que pensar, parece mentira que habiendo pasado una enfermedad tan grave no abra los ojos, el dia de la caja de karmele cuando contaba que su padre le puso una pistola en la cabeza, el Matamoros dijo que ojala le hubiera disparado y Kiko se reia, que le hubiera parecido a el si le dijeran que el cancer se lo tenia que haber llevado, mal verdad, pues lo que no quieres para ti no lo quieras para los demas. La Bollo, otra qu no tiene nombre, siempre atacando y ademas en plan violento a todos los que la lleven la contraria, ahora como no tiene nada que decir de la Pantoja se hace amiga de la Campanario, porque estoy segura que fue ella misma quien la llamo para asi tener con quien meterse osea Belen Esteban. La Rosa la verdad no se que pinta ahi, porque quitando cuando hablan mal de su familia parece que no existe. La verdad que es un programa que deberian quitarlo como hicieron con Aqui hay tomate, porque es muy violento y ademas alentado por Jorge Javier. Hay una cosa que me saca de quicio, la Lydia, Karmele, cuando dicen de la genete que no quiere hacer declaraciones que luego se sentaran en una silla cobrando, manda narices, ellas se dejan humillar, vejar por el presentador solo por dinero y hablan de los demas hay que tener.

karmentxu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba