Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


JORGE JAVIER SE PASÓ CON AIDA NIZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JORGE JAVIER SE PASÓ CON AIDA NIZAR

Mensaje  Marthik el Dom Jul 10, 2011 10:51 am

Mas daño, mas dolor y mala intención he visto y oido en JJ y sus compañeros de maldad con todas las personas que tienen la desgracia de caer en sus bocas, que la que se vé en la conversación de Aida Nizar y Benito. Debo aclarar que no soy partidaría de las muchas ofensas y ensañamientos que ha tenido Aida con demasiada gente, pero el comportamiento de Jorge Jaiver es deprorable, patético, salido de foco, hace mal uso de su posición de "Presentador", no a gusto con insultarla e insultar de manera implicita a su madre, motiva al público a hacerlo, incita a España a que lo acompañen en su odio, es deprorable lo que hace esta persona.

He visto una y otra vez la conversación de Aida y Benito y puedo asegurar que le han dado un enfoque completamente distorcionado de la que realmente se vé y oye, si se quiere ver con maldad y mala intención, como lo han hecho, lo pueden hacer, se presta para verse así, pero está claro que no lo es. Si esto lo hubiese hecho otra persona no hubiese sido tan mal.
Aida no se le vé, ni se le oye esa mala intención que JJ dice, peores ofensas, comentarios mordaces, destructivos, ensañamientos he oido de JJ, desde hace demasiados años.
Ahora con la entrada de Chelo García, ojalá tenga este espacio un poco mas de valores humanos que tanto necesitamos y que tanto brillan por su ausencia en todo lo que JJ toca.
Por lo menos reconozca que perdío las formas, hay demasiadas maneras de hacer ver a una persona sus errores, y JJ siempre usa las peores, que pena.


Marthik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORGE JAVIER SE PASÓ CON AIDA NIZAR

Mensaje  mamen el Lun Jul 11, 2011 2:22 pm

Audiencias,solo audiencias,si Aida y su familia sufren tanto en tv ¿por que no se largan???,pues no se largan por que se retroalimentan unos de otros...(si esto es mas viejo que el mear..)..Audiencias!!!.Ayer me sente en una terracita a tomar un helado ¿y de que hablaban varias parejas que estaban a mi lado de celebracion?,pues de Aida!!!. Smile

mamen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ASI ES

Mensaje  Marthik el Lun Jul 11, 2011 9:57 pm

Mamen tienes razón, solo es por una audiencia.
Personalmente no estoy de acuerdo con muchas cosas de Aida Nizar, no me afecta en nada, pero tampoco me dá, pero este JJ, es nosivo, para la sociedad, es una pésima influencia, estoy segura que está mas que montado y preparado los apoyos a los insultos que ha dado...Eso es peor que una mafia y lamentablemente la gente es la que sufre las conseuencias. que asco, que triste, que degradación.
Celebraré cuando ese, haya salido de la tv y como esta vida es un boomerag y todo lo que hacemos malo o bueno se devuelve, pues ya veremos como termina el presentadorcito.

Marthik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentación, esa es la cuestión.

Mensaje  bhb3000 el Vie Jul 29, 2011 5:13 am

Se dice que Hitler, que exterminó a millones de judíos adoraba a sus perros y a su familia, por tanto, puede que fuera la encarnación del Mal en un 99,9%, pero al menos habría un 0,1% de Humanidad y Bien en él. Y eso, pese a todos sus monstruosos crímenes, lo hacía Humano.
No soy ni devoto de Aída Nizar, porque de hecho me resulta tan sobreactuada como Víctor Sandoval y tan mal intencionada como este (aunque ya a estas alturas, en mi ranking personal de "Malintencionados", Víctor se lleva la palma), ni me simpatiza, ni le doy la razón en ninguna de sus rocambolescas e insidiosas polémicas (por que no la tiene, no porque a priori haya decidido sentenciarla). PERO.... "Retroalimentación" es la clave de todo.
Muchos sabíamos ya de antemano (y de cara al futuro, sabemos que la historia será como La Historia Interminable de Michael Ende) que Aída Nizar, no se retiraría de la televisión, ni se retirará mientras cree polémica y dé de sí hasta el aburrimiento.
Hoy se habla de Jorge Javier como el presentador de moda.... bien, pues el Destino es caprichoso, y hoy JJ está en la Cima, y quizá de tan alto que está, ha olvidado que en sus comienzos, hizo tanto daño con sus comentarios tan insidiosos -e incluso más- que cualquiera de los que Aída Nizar haya hecho en su día, como los que ha hecho recientemente y continuará haciendo en el futuro (no os quepan dudas). Y que gracias a ese Dios al que obedece Telecinco (me refiero a "€"), está ahora donde está. Pero como bien afirma uno de los blogueros, la vida es un boomerang, y todo el daño que causes hoy desde tu podium de "divinidad televisiva", lo pagarás mañana.
Aída Nízar es un producto que habéis vendido muy bien, porque ha sido tan poco inteligente de prestarse al juego de "la mala de la película", pero es un ser humano, que merece respeto y consideración. ¡Por muy mal que te caiga! Y que la cadena no te sancione por ofenderla, es un precedente pernicioso. Porque hoy es Aída, pero mañana será Periquito Pérez, o Don Juan de los Pimientos de Piquillo. Y en tu divinidad concensuada (me dirijo a tí, Jorge) acabarás por perder la olla. Y basta que caigas en desgracia, por la razón que sea, para que acabes en una mesa tele-forense, diseccionado sin piedad como lo han sido la Lola Flores y la Encarna, con la diferencia de que con lo rápidos que cambian los vientos, a tí te harán semejande monstruosa e implacable disección... ¡en vida! Y los muertos no se pueden defender, simplemente porque no pueden, pero nada peor que a los vivos se les niegue esa oportunidad, la oportunidad de defenderse y replicar, como tú y tu equipo ha hecho siempre -casi por norma del programa- con Aída Nizar. Y eso es lo que un buen día, te ocurrirá a tí, querido Jorge Javier. ¿Lo pillas, majete?
Ser modesto cuando se tiene detrás toda una plataforma que te eleva a los Cielos de la Fama (solo para ganar dinero a tu costa, ojo... porque no eres más que un peón en todo el entramado económico de una cadena como Tele 5) es todo un titánico ejercicio de Modestia que mucho me temo, no conseguirás superar, mientras te consideres con derecho a insultar y menospreciar a una persona, y encima expreses tu satisfacción por hacerlo, como has hecho en esta última edición de Sálvame, de la elección de la finalista de Sobrevivientes 2011.
Pero ya lo ha dicho otro bloguero antes: "retroalimentación"... de eso va el tema. Ojalá, nunca te encuentres en el banquillo de Aída Nizar, porque con lo bien que estás cavado el hoyo, no creo que consigas salir de él, si algun día te encuentras con que de tan hondo que has cavado, no puedes trepar a la superficie.

bhb3000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORGE JAVIER SE PASÓ CON AIDA NIZAR

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.