Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Una pasta gansa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pasta gansa

Mensaje  luck00 el Jue Jul 14, 2011 9:10 am

No me extraña que España sea un país de «vagonetas». Hay casos clamorosos de gente, en pasado, y sobre todo en presente, que no le ha dado un palo al agua en su vida y sin embargo vive a cuerpo de rey. Los casos más abrumadores pasan directamente por algunos programas de la cadena del señor Vasile. A todos o casi todos los vagos y maleantes del país, es decir los que viven del cuento, del apellido, de un polvo fortuito, de un embarazo más o menos deseado, de una paliza, de una lengua viperina, de su paso por la trena, de haber sido y ya no ser, de prostituirse, de ser incluso el hazmerreír nacional, los tienen y mantienen en nómina. Incluso los explotan y lo mismo les valen para un roto que para un descosido. El caso es alimentar el «share» y el caso es crear unos ejemplos nada ejemplificantes para el resto de la ciudadanía, especialmente para los más jóvenes.

El caso de Supervivientes es de lesa humanidad y no porque allí haya aterrizado, amerizado o como quiera usted, una tal Aída Nizar de sobra conocida por estos lares autonómicos, si no porque dos ejemplares patrios, Kiko Rivera Pantoja y Rosa Benito, famosa por ser la cuñada liberada de Rocío Jurado, ponen de manifiesto, con los sueldos que perciben por su participación en el engendro televisivo, que el esfuerzo, el estudio, los valores, la preparación, los idiomas, la cultura en todas sus manifestaciones es una pérdida de tiempo absoluta. El cerebro está para otras cosas que no son (cójame la ironía, por favor) precisamente el estudio, la formación.

El hijo de la Pantoja, un chico encantador pero sin oficio conocido por lo que percibe un beneficio extraordinario, estuvo cinco semanas en el susodicho programa. A 36.000 euros por semana, si no se me ha olvidado echar cuentas, se embolsó por hacer el indio la nada desdeñable cifra de 180.000 euros. Como el chico sube la audiencia cada vez que aparece en pantalla, le han ofrecido 250.000 euros por sentarse en un plató. Ana Rosa Quintana no puede llevárselo a su matinal porque dice que tiene un caché prohibitivo. Ya me dirá usted para qué quería mamá Pantoja que el niño estudiase en buenos colegios e hiciera una carrera deslumbrante. Ha hecho la del galgo, de exclusiva en exclusiva, y le ha reportado pingües beneficios. El chico, a sus jóvenes años, es millonario, y lo que le queda, es decir, nada, para hacerse multimillonario.

Rosa Benito, la cuñadísima, gana a la semana 25.000 euros. En diez semanas, día arriba día abajo, ha ganado más de 200.000 euros. Y como está predestinada por Tele 5 a ser la ganadora de Supervivientes, ¡anda que no se les nota quién es su candidata!, el premio final será de 500.000 euros. Usted ya me dirá para qué seguir trabajando de peluquera. ¡Si Rocío Jurado, que tenía dignidad, levantara la cabeza se moría de nuevo! Luego hablaban de no sé qué prenda que con la camisa vieja de su hermano se hizo una tal Pilar Primo de Rivera. Hay quien con la mortaja del familiar famoso se hace un «wonderbra» para toda la vida. Porque la Benito es, además, fija continua en los distintos «Sálvame». En este país de vagos, el más vagoneta, es el que más pasta gansa gana. Para forrarse, solo dos requisitos: no tener vergüenza ni sentido del ridículo. ¡País!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.