Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Belén Esteban, a Campanario: “A lo mejor te has librado por ser la mujer de Jesulín”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belén Esteban, a Campanario: “A lo mejor te has librado por ser la mujer de Jesulín”

Mensaje  luck00 el Jue Jul 14, 2011 8:42 pm

Mª José Campanario niega en ‘El programa del verano’ que sus padres hablaran de Belén Esteban o de otros colaboradores con la prensa, declaraba además sentir la condena por el juicio en el ‘Caso Karlos’ como una “derrota” dado que se considera “inocente” y se pregunta por qué no han mostrado la ficha policial del resto de imputados, solo la suya. Belén Esteban responde desde ‘Sálvame’: “A lo mejor tu ficha polical sale porque eres la mujer de Jesulín de Ubrique, los demás no lo son, lo eres tú, a lo mejor te has librado por ser la mujer de Jesulín”.

Una reportera de ‘Sálvame’, Laura Lago, aseguraba haber hablado con los padres de Mª José Campanario tras un enfrentamiento con las cámaras, Guardia Civil de por medio. Aunque no pudimos verlo, la reportera entró en la casa de playa del matrimonio y habló con ellos, primero de la sentencia del juicio por el Caso Karlos pero Lago aseguraba también que hablaron de Belén Esteban: “Dicen que te investiguen a ti también”, explicaba la reportera.

Como era de esperar, esta afirmación suscitó la polémica, la familia de Mª José Campanrio, padres incluidos, negaban haber hablado de la Esteban en particular y de los colaboradores en general y, más tarde, la propia Mª José Campanario intervenía en ‘El programa del verano’ para desmentirlo. Después de asegurar que, para ella, la sentecia del jucio es “una derrota” dado que “soy inocente” . Afirmaba que sus padres le habían jurado no haber hablado de nadie y, menos de Belén Esteban: “No queremos polémicas con nadie. No hemos opinado de nadie, ni somos nadie para opinar de los problemas ajenos porque bastante tenemos con los nuestros”.

La mujer de Jesulín de Ubrique no podía evitar las lágrimas y, tras escucharla, Belén Esteban decía en tono irónico: “Qué pena me da”. Paz Padilla tomaba entonces la palabra para defender a la reportera, “No necesitaba su minuto de gloria porque trabaja aquí, hizo su trabajo y nadie duda de su trabajo ni del tiempo que estuvo hablando con los padres de Campanario”. Es más, explicaba que si ella tiene dudas de que sus padres hayan hablado con periodistas “nosotros tenemos las pruebas, si quieren se muestra”.

El mensaje de Belén Esteban a Campanario

Entonces retomaba la batuta Belén Esteban, “esta gente habla de mí y de mucha gente y este programa tiene las pruebas, que no se llenen la boca de decir cosas porque pueden acabar muy mal”. Campanario también se quejaba de haber sido la única imputada por el Caso Karlos cuya ficha policial había sido mostrada pero Belén le responde diciendo: “A lo mejor tu ficha polical sale porque eres la mujer de Jesulín de Ubrique, los demás no lo son, lo eres tú, a lo mejor te has librado por ser la mujer de Jesulín”.

Los colaboradores aseguran haber recibido llamadas del matrimonio Campanario

Mila Ximénez ayudaba en sus argumentos a Belén Esteban: “Tenemos que decir ha llamado el entorno pero no, ha llamado tu padre, tu padre me llamó a mí” pero Chelo no compartía su opinión: “Lo que le pasa a María José es que los padres le han negado que haya dicho nada (…) A mí los padres nunca me han dicho nada de belén, yo le tengo mucho cariño, no se lo hubiera permitido”.

Belén Esteban daba un consejo a su ex y su mujer: “Lo que tiene que hacer es frenar a los suegros porque aquí hay muchas cosas. Aquí la única que queda mal es la de las voces”.

Un mensaje para Jesulín de Ubrique

Pero lo que más duele a Belén Esteban es que, asegura, ha pasado un año sin que el torero vea a su hija y asegura haber mediado para que haya contacto entre padre e hija: “El otro día mandé un mensaje a su padre para que llamara a su hija y la llamó y no la ha vuelto a llamar”. Pero la Esteban asegura no sufrir ya por este tema, “el día de la comunión se acabaron los sufrimientos”, concluía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

campanario al truyo

Mensaje  nabilan00 el Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

M . JOSE CAMPANARIO que jeta tienes .eres de lo peor , con la jente tan necesitada que hay sin cobrar ni un euro de pension y tu nos querias robar a todos los que cotizamos en la seguridad social para que tu madre se diera la gran vidorra .que poca verguenza y aun dices que eres inocente ,por menos que tu has echo estan en la carcel . pero tu eres la mujer de JEZULIN .si fueras sincera y tuvieras verguenza nos dirias que a tenido que hacer tu marido para que tu y tu madre esteis fuera de prision ,por que en esta españa de pandereta tanto tienes tanto vales para la justicia .

nabilan00

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.