Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Juanma: ‘Antonio Canales me masturbó pero sólo hablaré cobrando’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juanma: ‘Antonio Canales me masturbó pero sólo hablaré cobrando’

Mensaje  luck00 el Miér Ago 31, 2011 7:22 am

Juanma: ‘Antonio Canales me masturbó pero sólo hablaré cobrando’

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ex pareja de Rappel, en declaraciones a LA VOZ LIBRE asegura que sólo hablará previo pago
Tras verse las imágenes de Antonio Canales con un hombre en la playa, ahora por fin se pone cara y nombre al afortunado novio del bailarín. El compañero de los juegos sexuales del sevillano no es otro que Juanma, un viejo conocido de los platós, a los que saltó tras un romance con el vidente Rappel. Él mismo, y en un primer renuncio, lo confirma a LA VOZ LIBRE a través de una charla telefónica. “Sí, era yo”, dice al principio. “Antonio Canales me masturbó pero no sólo hablaré cobrando”, dice tras saber que este diario digital no pagará por sus declaraciones. De hecho, tal es la reticencia del chico que hasta su apellido prefiere callarlo. “No te diré absolutamente nada si no me pagáis”, reitera en varias ocasiones.
A pesar de todo, dice que su carta de presentación la encabeza Rappel. “Cuando me presentan dicen que soy Juan Manuel, el ex novio de Rappel, a pesar de que he tenido relaciones con otros famosos”, dice. Conocedor del medio, el dinero parece ser lo úncio que hará que Juanma cuente cómo, dónde y cuándo conoció a Antonio Canales y qué tipo de relación mantiene con el bailaor. “Si quieres algo más, llama a mi representante y negocia con él”, dice en una segunda conversación telefónica.
Reacio a hablar si no es previo pago, Juanma se muestra de lo más interesado en acudir a un plató a contar su historia de tocamientos playeros con Antonio Canales. Eso sí, aclara que tan sólo se pondrá delante de una cámara si recibe su caché que, según se ve en su canal de YouTube, es de 5.600 euros por programa. Declaraciones que hacen suponer que quizá ‘Sálvame Deluxe’ o ‘DEC’ tengan muy fácil llevar a Juanma a su espacio. Y es que el chico no tiene más que una cosa clara. “No hablaré si no me pagas”, ha dicho a la redacción de LA VOZ LIBRE.

Algo que ya hizo en los platós de ‘Crónicas Marcianas’ y ‘Aquí hay tomate’. Reiterando que ha sido novio de Rappel, el ahora afortunado hombre de Antonio Canales, de 27 años, espera poder sacar tajada de su aventura playera con el bailor. Encantado con la idea de acudir a un plató, Juanma contará su historia cuando tenga un cheque delante porque, dice, “no es tonto”. Y es que el chico aprendió la lección tiempo atrás, cuando, tras contar su romance con el vidente, se quedó sin el dinero prometido. “Hasta que no ea el dinero no hablo”, dice antes de colgar el télefono.
El nuevo novio de Antonio Canales, aunque confirma que, efectivamente, y tal y como se ve en las imágenes, el bailaor le masturbó, no piensa contar nada más si no recibe algo a cambio. Y es que dice que, hace un tiempo, el ex marido de Karina, Juan Miguel, “se hizo un ‘Sálvame Deluxe’ a mi costa y no he visto un duro”. Por eso, ahora, tiene claro su objetivo: cobrar por adelantado.
Quizá, tanto Juanma como Antonio Canales estén esperando la llamada de un programa que sí tenga por costumbre pagar a sus invitados y contar así, previo pago de un suculento dinero su afortunado encuentro en la playa de Sitges. De momento, habrá que esperar a que ‘DEC’ o ‘Sálvame Deluxe’, los dos grandes espacios de corazón, se hagan eco de las intenciones de Juanma y le inviten a su plató


luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.