Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


La verdad del montaje de Antonio Canales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad del montaje de Antonio Canales

Mensaje  luck00 el Mar Sep 06, 2011 9:40 am

La verdad del montaje de Antonio Canales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





A lo que realmente se dedica Juanjo Fernández y a lo que se ha dedicado durante los últimos años os lo contamos. ¿Por qué se comporta así DEC? ¿Y Antonio Canales? Todo por MR. Tele.

La noticia de que existían unas imágenes escabrosas en una playa de Barcelona (Sitges) donde se podía ver al bailaor Antonio Canales practicando sexo con otro hombre, han dado la vuelta por todos los programas del corazón, para dar por finalizado, este verano de 2011. Puedo afirmar y afirmo con absoluta rotundidad, que detrás de este tema, hay un MONTAJE como una catedral. El tiempo nos da muchas sorpresas y lo de que el mundo es muy pequeño, a veces, es absolutamente verdad.El tal Juanjo Fernández, que el pasado viernes 2 de septiembre, estuvo plácidamente sentado en el plató de ‘DEC’, es alguien, que desde hace más de 15 años se dedica al mundo de la farándula, las discotecas de noche, las gogos y todos los temas relacionados, que puedan retribuirle con algún tipo de beneficio económico.
Corrían los principios de los años 90, y Juanjo acudió a un estudio de grabación de Barcelona, con una gogo, a quien él representaba, para ver si se podía hacer algún tipo de proyecto musical para una chica, que ni cantaba ni hacía nada que se le asemeje, la cuestión era introducirse en el mundo del show-bussines, como fuera y punto. Juanjo propuso a uno de los productores del estudio, hacer algo similar a una colección de señores desnudos encima de un escenario -al estilo full-monty de la época- siendo uno de estos señores, él mismo Juanjo. Según me cuentan de primerísima mano, Juanjo es un tipo sin escrúpulos, al que no le importa el método, si no, el fin, con tal de conseguir lo que se haya propuesto. También me cuentan, que sobre esta anécdota que cuento en este artículo, existe un vídeo donde se puede apreciar al tal Juanjo, en pleno regocijo de su forma de ser y actuar. También circula el rumor, que a Juanjo se le ha visto por los ambientes de la sala porno BAGDAG de Barcelona.
La verdad es que tampoco hemos de rasgarnos tanto las vestiduras por todo esto, personajes de este calibre, han sido sentados una y otra vez en programas de corazón, a golpe de talonario, para que viertan por su boca, aquello que en el fondo busca el propio programa, con tal de conseguir un buen dato, a la mañana siguiente.
Juanjo cobró un buen dinero (no inferior a 15.000 euros) en un programa que está en vacas flacas, que está con un contrato hasta diciembre y que probablemente está escribiendo las ultimas hojas de un libro, en resumen, brillante en cuanto a la audiencia conseguida a lo largo de todos los años que ha estado en antena, pero poco conseguido y lamentable, en el ocaso de todos esos años. A este respecto, cabe decir y no olvidar, que los primeros 5 años de ‘Donde esta corazón’ fueron tan o más brillante en cuanto a número de espectadores, que lo que tiene ‘Sálvame Deluxe’ desde que empezó. Y la duda es, ¿Aguantara ‘Sálvame Deluxe’ siete años en antena? Solo el tiempo nos lo dirá.
Esto no puede hacernos olvidar, sin embargo, que la productora de ‘DEC‘, Cuarzo, bajo cuyos designios se encuentra Ana Rosa Quintana, tiene tras de sí, muchos programas con audiencias mínimas, y que sin embargo, no le han significado el fin de sus programas. Recordemos, por ejemplo, ‘Informe DEC’, luego ‘Informe 3’, de los lunes en Antena 3 TV, donde sus habituales marcadores no pasaban del 7,8 y 9% de share en la mayoría de las ocasiones, algún 10% o 11% en contadas ocasiones y que sin embargo, significaban su continuidad, mientras en otros casos, con más audiencia, eran finiquitados sin más explicaciones.
Es evidente que la postura de Jaime Cantizano o de sus colaboradores, el viernes pasado en ‘DEC’, durante y especialmente al final de la entrevista de Juanjo, fueron indecorosas e injustas, porque hablaban desde el resentimiento a una actitud del personaje, a todas luces reprobable y repugnante, pero no menos que la de haber tomado la decisión de abonarle una buena cantidad de dinero, para regocijarse, reírse, y burlarse de todos – algo totalmente previsible- ya que cuando se selecciona a un personaje para acudir a un programa de este tipo, suele haber un trabajo, de entrevistas previas, valoraciones y se supone, que de aportación de pruebas, del testimonio que va a explicar. Es obvio que sabían lo que iba a ocurrir, porque tenían preparada a Gema López, en otro lugar, para ir desgranando lo que Antonio Canales puede acabar contando a viva voz, en el mismo plató, si las negociaciones terminan por el buen camino y que les ha ido adelantando en una entrevista fuera de plató.
Entonces, ¿No sabían cómo era Juanjo?, ¿No sabían de antemano que su testimonio se basaba en una actitud desafiante? ¿No sabía Antonio Robles (director de DEC) que Juanjo iba a decir todas las cosas que dijo? Seguro que sí, pero hay que dar la imagen, de que están completamente indignados, casi ultrajados, por tener a un personaje de este calibre, ahí sentado, delante de sus narices, diciendo todo lo que dijo. Es una doble moral, falsa, absurda, como de qué buenos somos nosotros y que malo malísimo es usted, y la verdad, amigos, es que no cuela.
Quienes han contratado a Juanjo y le han abonado el dinero son ellos, el programa, la productora, los mismos que la semana anterior, dijeron que esta historia era inmoral y no iban a emitir las imágenes, en modo alguno. Las imágenes no las habrán emitido (es más de una hora de video), pero todos hemos podido ver las fotos una y otra vez, incluso pequeños fragmentos de los escarceos y estocadas y por supuesto, nos hemos enterado con pelos y señales y todo gracias a ‘DEC’, el programa que se muestra apesumbrado por los hechos. Por cierto, ni por esas, consiguieron vencer al enemigo, ya que el ‘Deluxe’ se hizo con más de un 20% de la audiencia.
Como ya he dicho antes, el tal Juanjo es abominable, de esto no cabe ninguna duda, y más sabiendo como sabemos, que llevaba mucho tiempo buscando, hurgando, entre varios famosos, para ver donde podía hincar el diente, sin importarle si era hombre o mujer, él, que es conocido porque siempre va bien arropado de señoritas a su alrededor, incluso con novias de bastante tiempo a sus espaldas. ¿Es posible que alguien, por ganar una mediocre notoriedad y un dinero, se preste a tener relaciones sexuales con el sexo que menos le gusta? Pues sí, es posible. Y este es el caso de Juanjo Fernández. Pero, por otro lado, ¿Es posible que un programa de televisión se preste a abonarle una cantidad de dinero a un señor, por contar su “hazaña”, dándole así el ansiado premio y luego hacer como que todo esto es una vergüenza? ¿Qué doble juego y doble moral es ese?
Queda decir, que el bailaor tampoco ha estado muy adecuado en este lamentable caso. Estar en plena playa de Sitges, lugar transitado donde los haya, a plena luz del día, al parecer y presuntamente, más contento de lo habitual, dando rienda suelta a sus instintos carnales, delante de quien quisiera mirar, teniendo unos hijos que seguro lo van a pasar de todo, menos bien, no es de recibo, amigo Canales.





luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.