Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


“Lady Rosa” podría abandonar Sálvame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Lady Rosa” podría abandonar Sálvame

Mensaje  luck00 el Jue Sep 08, 2011 10:18 am

“Lady Rosa” podría abandonar Sálvame

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bienvenidos de nuevo a tod@s a esta cuarta temporada de este espacio que -aunque esté feo decirlo-, tanto éxito y buena acogida ha tenido entre todos los que en algún momento del día navegáis por Internet, aunque sean 10 minutos, y pasáis por mi casa para echar un vistazo al último cotilleo, rumor, noticia, entrevista o exclusiva de la cadena que todo el mundo ve, aunque a muchos les cueste reconocerlo abiertamente.
Paramos en el mes de Agosto como hacemos todos los años, eso sí, comentando hasta el final el reality Supervivientes, en el que se proclamó ganadora Rosa Benito, y cuya victoria me gusta recordar por si hay alguien en algún pueblecito de Soria, de esos de menos de 3 habitantes, que todavía no sabe lo que es una televisión, y no se ha enterado…
Aunque los últimos acontecimientos y declaraciones de Rosa en Sálvame Diario o Deluxe han dejado más que nunca en evidencia a una ganadora que, más que los 200.000 euros de premio, merecía el Oscar, o sino el Goya, por todos y cada uno de los episodios que nos ha narrado e interpretado…
Como su comentadísimo juego especial con José Montalvo, fruto de algo orquestado, ficticio y falseado, según confesaron varios de los concursantes a su salida del reality, -como la misma Tatiana Delgado hizo en Sálvame Deluxe-; y aunque desconocemos los motivos, según llegó a declarar la propia Rosa Benito, tenían como único fin generar expectación y audiencia. Eso sí, importándole un rábano por lo que pudieran estar pasando sus familiares más cercanos, como su marido o su hijo menor….
Lo que está claro es que le salió bien la jugada, pues la gente se lo tragó y la votó, y en definitiva eso es lo único que vale.
Pero lo más curioso de todo esto, es que después de salir y haber montado todo el follón “para subir las audiencias del concurso” según ella, justo a las 24 horas de estar en su Torrejón del alma, le entró un ataque de orgullo y dignidad propio de alguien anónimo que se encuentra con lo más inesperado, y no de un personaje cuya forma de vida -y que no crítico-, ha sido la de vender por capítulos su vida, la de su marido, la de su hija, la de su ex y la de la vecina del quinto si cabe, aunque finalmente esta última no interesaba demasiado y cayó en el intento.
Porque partimos del hecho de que cada uno con su intimidad, con su vida, alegrías y miserias puede hacer lo que le salga absolutamente del forro, además, no se trata de nada delictivo ni amoral. ¡Pero lo que sí es de un cinismo, una demagogia y un doble discurso impresionante es no aceptar críticas sobre lo que nos están vendiendo, y que además consumimos!
Pues de ser así, mañana podría bajar a comprar una docena de huevos, y aunque cuatro estén podridos, no tendría derecho alguno a quejarme al panadero… ¡de locos!
Querida Rosa, el cliente siempre tiene la razón, y en esta ocasión no comparto en absoluto ese grito de respeto que tu marido Amador pedía desde el programa de Ana Rosa mientras, por detrás, y según ha llegado a reconocer él mismo, estaba negociando con una productora la posibilidad de que el propio Amador entrara en otro reality… ¿Se puede ser más demagogo y victimista?
Por otro lado, ayer Rosa se reunió con la cúpula directiva de Sálvame -programa y productora que la rescató después de terminar su colaboración con AR-, exigiendo cambios drásticos y amenazando con la no continuidad de la reina de Telecinco en el programa líder de las tardes.
Su decisión final después de esa reunión todavía no la sabemos, pero puestos a imaginar… ¿habrá pedido Rosa presentar Sálvame los jueves y los viernes? ¿O por el contrario vetará todos los temas relacionados con los Mohedano, Jurado, Ortega Cano, Tejado y Flores? Y de ser así, ¿dejará esta familia de hablar de sus vidas gratuitamente, o previo pago, en “La Noria”, “Sálvame Deluxe” o “Qué tiempo tan feliz”?
Pobre Amador… ¡menudo contrato estará redactando!
En fin, todas estas incógnitas se verán resueltas en pocos días, aunque os adelanto que esto es como el cuento de “Pedro y el lobo”, ya que el que se quiere marchar de un puesto de trabajo en un país en el que rozamos los cuatro millones de parados y donde más de 10 millones son mileuristas, se marcha sin dar pistas ni amenazar veladamente, y semanalmente, como si la programación de Telecinco dependiera de su existencia. Y para muestra Karmele Marchante, que se fue para no decir ni tan siquiera bye-bye.
En cualquier caso, y tome la decisión que tome, me gustaría recordar una frase que se me quedó grabada a fuego en uno de sus últimos Diarios: “Existen más programas de tv aparte de Sálvame…”
Quizás ahí tenemos la respuesta, en la que Rosa intenta lanzar el anzuelo a algún programa o productora para escuchar ofertas y así hacer más fuerte la postura de Amador frente a ese “quiero que mi mujer deje el programa de las tardes”.
Dejando de lado a la ganadora de SV 2011, volvemos a su amigo especial José Montalvo, que curiosamente se dejó retratar de esta guisa y vestido de mujer como podéis comprobar en estas fotos que hoy os mostramos en exclusiva, y en las que no nos queda claro si estará imitando a Rosa Benito, o si realmente el muchacho que subía por montañas y bajaba a los valles verdes de su adorada Rosa disfrutará como un enano con estas transformaciones…
Eso sí, lo que indudablemente ha quedado patente después de verle en el reality Supervivientes, es que el Mister tiene el mismo recorrido en televisión que lo que tarda el Ave de Madrid a Sevilla, 2 horas y media, y poco más…
Por último, me gustaría adelantaros que durante esta semana os daremos las pistas de los personajes que definitivamente serán los elegidos para formar parte del próximo reality “Acorralados”, donde un grupo de famosos, competirán en una vida rústica y alejada de los lujos por un premio más que suculento.
Gracias de nuevo a todos por seguir ahí otra temporada más, que ya forma la cuarta de este blog, a los más de 150.000 seguidores de la red social Facebook, a los nuevos y a los antiguos confesores, a todos aquellos que forman parte de este espacio a través de vuestras aportaciones a modo de informaciones que nos hacéis llegar al correo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y sobre todo, a los que participáis de forma activa comentando cada uno de los posts desde este portal, y cuyos comentarios sabéis que sigo atentamente.
¡Gracias y sed bienvenidos a vuestra casa!


luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.