Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar

Mensaje  luck00 el Dom Sep 11, 2011 10:37 am

El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mucha princesa del pueblo pero la marca que publicita ha mandado a la calle a 90 empleados y su marido está en el disparadero por cobrar el paro de forma cuestionable mientras ella se forra

El patio de Sálvame anda más revuelto que nunca con sus dos “gallinas de los huevos de oro” metidas hasta las cejas en buenos líos, de esos que dan mucha audiencia pero te pueden costar la salud… y los cuartos.
A Rosa Benito le ha durado bien poco el título de “nueva princesa de Telecinco” que amenazó con arrebatarle a Belén Esteban tras ganar la última edición de Supervivientes y copar la información corazonera de la cadena con su omnipresencia durante semanas en todos los programas. Poco le duró la alegría a la mujer de Amador Mohedano porque las “flores” dieron lugar a las “críticas” y a la Benito le dieron “por todos los lados” como dice ella. Tan deprimida estaba que hasta centralizó la actualidad de toda la semana amenazando con dejar de ser colaboradora.
Y claro, llegó el viernes y con él Sálvame Deluxe y Rosa Benito como invitada estelar para “tomar una de las decisiones más difíciles de su vida”, rezaba la web de la cadena este sábado, “continuar o dejar el programa para siempre”. Tras explicar que está viviendo momentos muy complicados en su matrimonio por culpa de las críticas de sus compañeros y enfrentarse con Kiko Matamoros y Kiko Hernández, confesó que lo que le pedía su corazón era abandonar, pero tras hablar con Jorge Javier Vázquez y con la dirección del programa, finalmente decidió continuar mientras meditaba la decisión. Otro filón de audiencias para Telecinco mientras se resuelve el penúltimo culebrón interno.
La que vive en una telenovela constante, para regocijo de la cadena amiga, es la indiscutible reina de Telecinco. Belén Esteban ha vuelto a meterse en un jardín sin flores tras desvelar, en pleno cabreo como suele ser habitual en ella, que su marido, Fran Álvarez, cobra 700 euros de paro porque su padre “le despidió, porque no quería trabajar más en el bar”. Y claro, se armó la marimorena, porque mucha princesa del pueblo pero cuando se trata de “pillar” (la Esteban dixit) del erario público no se libra de la tentación. Dado que podría tratarse de una estrategia algo fraudulenta y después de que algunos compañeros le afearan que su marido cobre el subsidio, con tanta gente en paro como hay y con los buenos “dineros” que ella se ingresa a diario, Belén no tuvo más remedio que recular y como toda explicación asegurar que Fran se peleó con su padre y por eso le despidió… En cualquier caso parece que el daño estaba hecho, y ante la indignación del “pueblo” que ve el programa, Telecinco hasta tuvo que meter mato en los comentarios que los espectadores mandan por SMS y suelen aparecer en la parte baja de la pantalla…
Por si fuera poco, según publica este sábado La Otra Crónica de El Mundo la firma de sartenes de la que Belén Esteban es imagen tampoco ha hecho mucho por el pueblo últimamente. De hecho, a la vuelta del descanso vacacional los 90 trabajadores de la planta de Júndiz (Vitoria) se encontraron con una carta que les invitaba a dejar sus puestos de trabajo sin muchas más explicaciones y las puertas de la empresa cerradas para ellos. Según parece, no es que San Ignacio eche el cierre, ni que no gane dinero o haya dejado de obtener beneficios (las sartenes de Belén se venden como churros), sino que ha decidido trasladar la producción al completo a una nueva planta que ha abierto en Tánger, donde la mano de obra es mucho más barata. A todo esto, ni ERE, ni nada, simplemente han cerrado la empresa sin que ello signifique que vayan a dejar de vender sartenes. Y la reivindicativa princesa del pueblo ¿qué opina de esto? De momento, Belén Esteban no ha dicho ni “mú”. Bastante tiene encima con el presunto fraude a la Seguridad Social de su santo esposo.


luck00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar

Mensaje  labella el Mar Sep 13, 2011 4:12 pm

yo no he vista nada igual de pais que personas tan incultas y tan feas como Belen Esteban y Rosa Benito puedan llenar un programa de television es el colmo de la horterez y si embargo a personas con criterio que hacen por informarse y poner a cada uno en si sitio como es el caso de los Kikos se les coarten y se les silencien por parte entre otros de Jorge Javier no se que interes puede tener la productora en que chamarileros mentirosos aprovechados y demas estafa sobresalgan por encima del interes comun que es que por incima de todo se diga la vedad de gente que no va mas que a llenarse los bolsilos a ha ser posible y que nadie conozca la verdad de quienes son e intentar por tanto engañar a los de mas se figuran este programa hecho por Terelu y Chelo con lo buenas amigas de sus amigas que son y el par de paletas como son Belen y Rosa seria increible y sobre todo patetico y dificil de ver y de entender asi que por lo menos que no nos dejemos tomar el pelo.

labella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.