Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


!!! Adoro a Kiko Hernandez....!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!! Adoro a Kiko Hernandez....!!!!

Mensaje  spirit el Mar Sep 20, 2011 2:51 am

Ahí está, ahí está, ahí está. Pétreo e incoloro, como la mismísima Puerta de Alcalá. Resiste el paso del tiempo y al sopor de su propia impostura este chico. Se mantiene en la brecha audiovisual el buen Kiko Hernández, dándoselas de tertuliano 'telebasurero' estrella. Comentarista y reportero. Se hizo hueco este 'showman' ganapán como comentarista y reportero en 'Crónicas marcianas' y ahí sigue, de ejemplo viviente del patético estado de la televisión actual.

Pocos, muy pocos de su calaña han logrado algo similar. Lo hicieron su amiguita Marta y pocos más. Cualquiera diría que, debido a su capacidad de aguante dentro de la pantalla, tiene el gen afgano este Kiko Hernández. No abandona Telecinco ni a tiros. Ahí está, saltando de magacín en magacín, imagino que arropado por diversos amiguetes con esa manta hedionda que incluso en los países subdesarrollados se conoce como nepotismo. Lo repito: ne-po-tis-mo.

El caso es que se coló de rondón en la pequeña pantalla allá por el año 2002. Se dice pronto. Fue en la tercera edición de aquel 'Gran Hermano' que se hizo tristemente famoso porque lo presentó como el culo un Pepe Navarro reconvertido en 'supertacañón' chungo. De haberlo sabido entonces, muchos nos hubiésemos postulado para dinamitar la casa de Guadalix.

Apareció Kiko Hernández para redecorar su vida y nos la destrozó al resto, obligados a aguantar sus babosas intervenciones. Lo hizo, aterrizar en el fabuloso mundillo de la tele, junto con una pandilla de alegres jovenzuelos de infausto recuerdo: Jacinto, Raquel, Javito, Patricia, Ness, Estrada (¡sí, Estrada, otro que no se aleja de los platós ni rociándolo con salfumán!) y un etcétera de lo más olvidable.

Colabora ahora Kiko Hernández en ese 'Sálvame', paquebote vespertino repleto de 'tomateros', que capitanea el almirante Jorge Javier 'Vodkas'. Nos dan la tarde éstos montando a diario su 'desternillante' y vergonzoso chiringuito. Cacatúas animadas de ayer y hoy, en acción. Se anima Kiko Hernández incluso, movido por la alocada dinámica del programa, hasta a 'karaokear' mientras critica a todo concursante de 'reality' que cae en su telaraña. Porque Kiko es, para su desgracia, una araña más. Otra ponzoñosa araña-cronistilla que se ve obligada a tejer una permanente polémica para sobrevivir.

Lo que debería hacer este Kiko Hernández antes de seguir así, frecuentando tan malas compañías como Karmele Marchante o Jorgito Javier 'Vodkas', es aclararse. Decidir de una vez si quiere interpretar el papel de rottweiler de la cadena 'amiga' o prefiere abandonar el Lado Oscuro. Mal veo yo a este chico encajando en la línea blanda del 'cuore' televisivo si lo único que ha hecho hasta ahora ha sido todo lo contrario. Eso sí, desde aquí le pido que deje de visitar 'La noria' para arrepentirse de sus pecados y vendernos la moto con que él, en el fondo, es un santo varón obligado por las peores circunstancias. ¡Que esa estrategia de caracol ya no cuela, chatín!


spirit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.