Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Querida Belén

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Vie Ene 08, 2010 6:57 am

Querida Belén: Espero que puedas leer esto personalmente. Te das cuenta lo que están haciendo contigo? Te están convirtiendo en una marioneta en manos de desaprensivos para que bailes al son de sus palmas y te están quitando la dignidad como persona.
Lo que tu haces lo llamas trabajar? Qué haces sino gritar, interrumpir a destiempo, rebuznar, descojonarte de temas, a veces muy serios cuando se está dando una información o incluso la muerte de alguien. Crees que te está permitido todo por ser "la Esteban".
Y a nivel personal, qué aportas, si no es hacer el payaso y el ridículo más absoluto.
No te creas lo de princesa del pueblo porque encima se te está subiendo a la cabeza y te estás creyendo alguien. Sigue siendo la chica humilde y auténtica que siempre has sido que te irá mejor y sujétate en tu estupendo marido Fran, porque la caida va a ser muy grande y vas a necesitar a alguien que te sujete y ahí no estará Jorge Javier, sino Fran.
Lo que el presentador está haciendo contigo no tiene nombre, el circo que ha montado contigo, a tu costa y te tiene como la payasa mayor, haciéndote creer alguien importante cuando lo único que quiere es ganar audiencia. Está haciendo de tí una caricatura de ti misma y no quiero verte como un "juguete roto" de este pobre acomplejado y amargado.
Un beso y te lo digo con todo mi cariño y por tu bien: Ricardo

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  lachicadeayer el Vie Ene 08, 2010 1:36 pm

Querida Ricardo: Espero que puedas leer esto personalmente. Te das cuenta que hay cariños que lo único que hacen es ofender?? Te das cuenta que no se puede ir dando consejos de forma trivial?? Parece que tus comentarios son buenos pero tienen más malicia que la propia maldad.

Lo digo de buen rollo, querido Ricardo.

lachicadeayer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Vie Ene 08, 2010 5:30 pm

lachicadeayer escribió:Querida Ricardo: Espero que puedas leer esto personalmente. Te das cuenta que hay cariños que lo único que hacen es ofender?? Te das cuenta que no se puede ir dando consejos de forma trivial?? Parece que tus comentarios son buenos pero tienen más malicia que la propia maldad.

Lo digo de buen rollo, querido Ricardo.

Querida chica de ayer: Hay veces que uno puede ser duro, pero no por ello dejar de tener razón. ¿No hay nadie que le abra los ojos a esta pobre chica, que yo se que lo único que quiere es fama, popularidad y dinero? ¿A costa de qué?¿No hay nadie que le sepa poner freno y límites y le está permitido todo porque cae muy bien y hace mucha gracias (a algunos, claro, porque a otros nos parece de una vulgaridad y un chabacanismo como no habíamos visto nunca antes)?

No doy consejos de forma trivial, lo estoy haciendo de manera muy profunda. No quiero ver a esta chica tirada en la cuneta algún día o destrozada emocional o psicológicamente, porque me da mucha ternura y hasta pena; y se que es un producto de los medios, pero cuando hayan acabado con ella y no les de juego o se muera por una subida de azucar más alta de lo normal, ya veremos cómo se lamentarán todos y "a otra cosa, mariposa".

Reflexiona tu también, por favor. No vale la diversón por la divesión a costa de la salud física y emocionl de una pesona y Belén es una bomba de relojería que estallará antes o después y si no, ya me daréisla razón.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  nabilan00 el Vie Ene 08, 2010 6:25 pm

querida chica de hayer RICARDOtiene toda la razon ,ratifico todos sus consejos .es lo que yo opino pero por desgracia para mi no esta tan bien escrito como ricardo .si tu te ries de como comenta RICARDO esta noticia que al final terminas riendote ja ja ja ,pues a mi me dais lastima como escribiis que hoscomeis medias frases y como se escribe se habla ,por eso comprendo que la jente de ahora escriba y hable tan mal ,asi es que chica de ayer se un poco mas humilde y no cuestiones como escriben otras personas .el opinar es libre y dar un consejo y mas si viene de un profesional como RICARDO aveces se aprende .

nabilan00

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Admin el Sáb Ene 09, 2010 1:33 pm

bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 4:04 pm

deejar ya belen traanqila joder... qien no la qiera q no la miire..!!

ARRIBA LA ESTEBAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Ene 09, 2010 6:42 pm

qeenpink escribió:deejar ya belen traanqila joder... qien no la qiera q no la miire..!!

ARRIBA LA ESTEBAN

No es cuestión de dejarla en paz, si esque pongas el programa que pongas ahí está ella. La tenemos hasta en la sopa!!! O como colaboradora, o si hablan de ella o se su hija de rebote. Es increible que hablen de esta persona tanto cuando no ha hecho nada importante en la vida, ni ha destacado por nada (exceptuando en sacar rentabilidad del haberse quedado embarazada de un famoso y por su ordinariez y vulgaridad) o de la familia Janeiro que no san nada del otro jueves ni han destacado por nada especial, exceptuando al torero que es único que tiene algún mérito personal.

Me entristece que no haya cosas del corazón o crónica social más apetecible y agradable de que hablar en este país que no sea de la Esteban, los Janeiro o la Pantoja, con la de gente importante y realmente famosa que hay que sería mucho más interesante. Al contrario, dejarles en paz (a estos personajillos) los demás y los medios que vivan su vida tranquilos. Hay personas mucho más interesantes para hablar. No contratéis a una Esteban que no hace ni dice nada, no aporta, no da más de sí intelectualmente.

Tengo que reconocer que ayer en "Sálvame de Luxe" estuvo más discreta, sentada, callada, pero no tenía nada que aportar o decir si os fijáis y cuando ya lo estropeó fue cuando se puso a reir (rebuznar, más bien). Y que se ponga a compararse a Belén Ordoñer, como si fueran del mismo nivel, por favor...!!! A eso es a lo que me refiero a que encima una persona de esta bajeza intelectual y moral, se le den alas y encima se crea alguien o algo. Daros cuenta, por favor y no la defendáis encima!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Ene 09, 2010 7:04 pm

Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 9:21 pm

quee dejeis a belen empaz... si no la quereis no la mireis... xq yo la aprecio y se que detras de su caracter ai una bueena persona i seguroo que daria la vida a por quien qiere i ama!

AARRIBA LA ESTEBAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 9:26 pm

Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Lun Ene 11, 2010 4:27 am

qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Por qué la defiendes tanto? No lo entiendo!!! No se trata de quitar el canal, sino que nos la quiten como personaje público porque no nos interesa, ni ella como persona, ni su vulgaridad, ni su aburrida vida, ni la de la familia tan paleta del padre de su hija.
No nos avergonzamos de ser españoles por ella, sino de que los extranjeros vean a personas españolas como ella y encima de imagen de que pueda haber gente así, con esa fallta de modales y de formación en nuestro país y que la gente la vea. Es más, yo quito el programa cuando está ella, me hae año a los ojos y los oidos. Perdéis audiencia por ella y hay mucha gente que opina como yo. Es vergonzosa, abrir los ojos, por favor!!!
Si algo queréis al programa y su perdurabilidad, hacer llegar estas opinines a los directivos del programa tambien, por favor.
Veo que a tí te gusta ver a los tres payasos de la tele, no?: al listo: JJ, al analfabeto: Kiko y al tonto: Belén, pero con una característica común. La vulgaridad, la ordinariez... Eso es lo que te gusta a tí y a tanta audiencia?

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Invitado el Lun Ene 11, 2010 5:40 pm

Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Por qué la defiendes tanto? No lo entiendo!!! No se trata de quitar el canal, sino que nos la quiten como personaje público porque no nos interesa, ni ella como persona, ni su vulgaridad, ni su aburrida vida, ni la de la familia tan paleta del padre de su hija.
No nos avergonzamos de ser españoles por ella, sino de que los extranjeros vean a personas españolas como ella y encima de imagen de que pueda haber gente así, con esa fallta de modales y de formación en nuestro país y que la gente la vea. Es más, yo quito el programa cuando está ella, me hae año a los ojos y los oidos. Perdéis audiencia por ella y hay mucha gente que opina como yo. Es vergonzosa, abrir los ojos, por favor!!!
Si algo queréis al programa y su perdurabilidad, hacer llegar estas opinines a los directivos del programa tambien, por favor.
Veo que a tí te gusta ver a los tres payasos de la tele, no?: al listo: JJ, al analfabeto: Kiko y al tonto: Belén, pero con una característica común. La vulgaridad, la ordinariez... Eso es lo que te gusta a tí y a tanta audiencia?
Si eso es lo que nos gusta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Mar Ene 12, 2010 11:58 pm

qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Por qué la defiendes tanto? No lo entiendo!!! No se trata de quitar el canal, sino que nos la quiten como personaje público porque no nos interesa, ni ella como persona, ni su vulgaridad, ni su aburrida vida, ni la de la familia tan paleta del padre de su hija.
No nos avergonzamos de ser españoles por ella, sino de que los extranjeros vean a personas españolas como ella y encima de imagen de que pueda haber gente así, con esa fallta de modales y de formación en nuestro país y que la gente la vea. Es más, yo quito el programa cuando está ella, me hae año a los ojos y los oidos. Perdéis audiencia por ella y hay mucha gente que opina como yo. Es vergonzosa, abrir los ojos, por favor!!!
Si algo queréis al programa y su perdurabilidad, hacer llegar estas opinines a los directivos del programa tambien, por favor.
Veo que a tí te gusta ver a los tres payasos de la tele, no?: al listo: JJ, al analfabeto: Kiko y al tonto: Belén, pero con una característica común. La vulgaridad, la ordinariez... Eso es lo que te gusta a tí y a tanta audiencia?
Si eso es lo que nos gusta!

Pues qué tristeza hija, qué lamentable!! Esto lo que hace es desecnder el nivel intelectual y la inquetudes de la población, hasta ser "Belenes Esteban". Más pena aún...

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Invitado el Miér Ene 13, 2010 5:36 pm

Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Por qué la defiendes tanto? No lo entiendo!!! No se trata de quitar el canal, sino que nos la quiten como personaje público porque no nos interesa, ni ella como persona, ni su vulgaridad, ni su aburrida vida, ni la de la familia tan paleta del padre de su hija.
No nos avergonzamos de ser españoles por ella, sino de que los extranjeros vean a personas españolas como ella y encima de imagen de que pueda haber gente así, con esa fallta de modales y de formación en nuestro país y que la gente la vea. Es más, yo quito el programa cuando está ella, me hae año a los ojos y los oidos. Perdéis audiencia por ella y hay mucha gente que opina como yo. Es vergonzosa, abrir los ojos, por favor!!!
Si algo queréis al programa y su perdurabilidad, hacer llegar estas opinines a los directivos del programa tambien, por favor.
Veo que a tí te gusta ver a los tres payasos de la tele, no?: al listo: JJ, al analfabeto: Kiko y al tonto: Belén, pero con una característica común. La vulgaridad, la ordinariez... Eso es lo que te gusta a tí y a tanta audiencia?
Si eso es lo que nos gusta!

Pues qué tristeza hija, qué lamentable!! Esto lo que hace es desecnder el nivel intelectual y la inquetudes de la población, hasta ser "Belenes Esteban". Más pena aún...
Aqui cada persona admira a quien qiere y no me da ninguna verguenza defenderla y apoyarla... porque a fin de cuentas me parezco bastante a ella en la forma de ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Miér Ene 13, 2010 10:27 pm

qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
qeenpink escribió:
Ricardo escribió:
Admin escribió:bueno nabilando, en ese caso te diré que jente va con G: GENTE Wink
Estimado administrador:
¿Estos foros los leen los directivos y los que contratan a "la Esteban"? Me gustaría que lo hicieran, por favor. Hacérselos llegar o imprimir para que vean lo que opina y piensa sobre ella otra gran parte de la población española.
Esta chica ya ha tocado fondo, ya no interesa a nadie. Sentad en las sillas a otros periodistas o personas más interesantes y que tengan más que aportar.
Ayer, el Sálvame de la tarde estuvo muy bien, ameno e interesante (no estaban ni J. J Vázquez, ni Belén Esteban, ni Kiko Hernandez y cómo se notó). Se respetaban los turnos de palabra, se debatían los temas. Los periodistas que había pudieron hacer muy bien su trabajo y daban informaciones, que es de lo que se trata y sin faltar al respeto. Y la presentadora-moderadora (Paz Padilla) les dejaba hablar, no como J.J Vázquez que los interrumpe constantemente, no les deja hacer su trabajo y se cree que el programa es solamente él, el centro de atención y el interés que despierta (que a mí no me despierta nada en absoluto y me parece muy desagradable y mala persona). No es respetuoso ni con sus colaboradores ni con los personajes. Eso no penséis que crea más audiencia ni le cotiza más como presentador, no os equivoquéis. Solo alimenta los malos instintos de las personas. Darle un toque a JJ, por favor, muy serio!!!
Por faor, tomad nota de todo ésto. Se trata de hacer mejores personas y ciudadanos, educar desde la tele también, no crer alimañas o gente irrespetuosa, prque si no, no evolucionamos como personas ni como país.
Gente extranjera, amiga mía, que han visto el programa (suecos, ingleses, franceses), se ha quedado espantados y con la boca abieta de ver este progrma, de como se hablan y se tratan algunos. Alguno me ha dicho que si en su país existiera eso sería denunciable y que llegaría hsta los tribunales por atentar cotra el honor y a dignidad del indivíduo. Es denigrante, de verdad la imagen exterior que damos.
Veo mucho Tele 5,quiero seguir viéndola y tenéis muchos valores y sabéis hacer espectáculo, pero no a costa de JJ y la Esteban, de verdad. Me gustaría que ésto llegue a los direcivos, por favor y que se lo replanteen. Tambñe el resto de escritosque he puesto en el Foro de Belén y de JJ Vázquez.
Muchas gracias y espero que sirva de algo.
sinceramente tu cres eso que dices? xque yo ayer tarde me aburri un pqo... lo que hace que salvame tenga esa altisima audiencia es que este belen, kiko, j.j porque soon personajes que llaman la atencion del espectador... seguro que un dia en el que esta belen,kiko, j,j... etc todos juntos tiene mas audiencia que el de ayer te lo aseguro...!

Por qué la defiendes tanto? No lo entiendo!!! No se trata de quitar el canal, sino que nos la quiten como personaje público porque no nos interesa, ni ella como persona, ni su vulgaridad, ni su aburrida vida, ni la de la familia tan paleta del padre de su hija.
No nos avergonzamos de ser españoles por ella, sino de que los extranjeros vean a personas españolas como ella y encima de imagen de que pueda haber gente así, con esa fallta de modales y de formación en nuestro país y que la gente la vea. Es más, yo quito el programa cuando está ella, me hae año a los ojos y los oidos. Perdéis audiencia por ella y hay mucha gente que opina como yo. Es vergonzosa, abrir los ojos, por favor!!!
Si algo queréis al programa y su perdurabilidad, hacer llegar estas opinines a los directivos del programa tambien, por favor.
Veo que a tí te gusta ver a los tres payasos de la tele, no?: al listo: JJ, al analfabeto: Kiko y al tonto: Belén, pero con una característica común. La vulgaridad, la ordinariez... Eso es lo que te gusta a tí y a tanta audiencia?

Nohace falta que lo jures, igual de "choni".
Si eso es lo que nos gusta!

Pues qué tristeza hija, qué lamentable!! Esto lo que hace es desecnder el nivel intelectual y la inquetudes de la población, hasta ser "Belenes Esteban". Más pena aún...
Aqui cada persona admira a quien qiere y no me da ninguna verguenza defenderla y apoyarla... porque a fin de cuentas me parezco bastante a ella en la forma de ser.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Admin el Jue Ene 14, 2010 5:28 pm

ricardo, en varios apartados citas para contestar sinembargo no dices nada, solo haces que aparezcan nuevamente los largos escritos anteriores...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

hola guapa, eres valiente eso me gusta sigo el programa todos los viernes por la noche, por cierto Lídia tiene en manos unmensagen que envié por ella para ti, besos Antonio lelo en el programa porfa

Mensaje  Antonio el Jue Feb 11, 2010 11:55 pm

Ricardo escribió:
Querida Belén: Espero que puedas leer esto personalmente. Te das cuenta lo que están haciendo contigo? Te están convirtiendo en una marioneta en manos de desaprensivos para que bailes al son de sus palmas y te están quitando la dignidad como persona.
Lo que tu haces lo llamas trabajar? Qué haces sino gritar, interrumpir a destiempo, rebuznar, descojonarte de temas, a veces muy serios cuando se está dando una información o incluso la muerte de alguien. Crees que te está permitido todo por ser "la Esteban".
Y a nivel personal, qué aportas, si no es hacer el payaso y el ridículo más absoluto.
No te creas lo de princesa del pueblo porque encima se te está subiendo a la cabeza y te estás creyendo alguien. Sigue siendo la chica humilde y auténtica que siempre has sido que te irá mejor y sujétate en tu estupendo marido Fran, porque la caida va a ser muy grande y vas a necesitar a alguien que te sujete y ahí no estará Jorge Javier, sino Fran.
Lo que el presentador está haciendo contigo no tiene nombre, el circo que ha montado contigo, a tu costa y te tiene como la payasa mayor, haciéndote creer alguien importante cuando lo único que quiere es ganar audiencia. Está haciendo de tí una caricatura de ti misma y no quiero verte como un "juguete roto" de este pobre acomplejado y amargado.
Un beso y te lo digo con todo mi cariño y por tu bien: Ricardo

Antonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Admin el Vie Feb 12, 2010 2:21 am

y ahora antonio haces lo mismo que ricardo?? citas sin añadir nada? no lo entiendo la verdad...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  toky_ona el Vie Feb 12, 2010 2:32 pm

Ayer, se vio tu profesionalidad y tu "amigo" J.J te dio una cura de humildad y realidad... haber si vas aprendiendo un poco este negocio... que ya llevas un tiempo en el!!!!
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 13, 2010 12:52 am

Admin escribió:ricardo, en varios apartados citas para contestar sinembargo no dices nada, solo haces que aparezcan nuevamente los largos escritos anteriores...
oK, administrador. Ya he aprendido a hacerlo y ya no cito tanto. Gracias

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 13, 2010 12:53 am

toky_ona escribió:Ayer, se vio tu profesionalidad y tu "amigo" J.J te dio una cura de humildad y realidad... haber si vas aprendiendo un poco este negocio... que ya llevas un tiempo en el!!!!
Me hablas a mí, Toky? A qué te refieres? Desarróllame, por favor un poco lo que quieres decir y en qué sentido, que me interesa. Gracias

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  toky_ona el Sáb Feb 13, 2010 11:38 am

No Ricardo la cosa no va contigo, si no con la PROFESIONALIDAD de Belen, q se llevo un buen "rapapolvo" de J.J, yo desde luego tenias mis dudas cuando le concedieron el ondas a J.J, pero reconozco y en tono el mea culpa, este tio es un crack como lleva el programa esta atento a todo y ademas con el pinganillo desde ariba siguiendo las directices de la direccion, no me extraña q comente q la TV le gusta y disfruta haciendola, no q s como lleva lo del extres... pero desde luego se gana el dinero con el sudor de su frente...


Última edición por toky_ona el Dom Feb 14, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 13, 2010 3:16 pm

ok, Gracias, Toky. Cuando tienes razón, sabes que te la doy. Es cierto que JJ va aprendiendo y le gusta su profesión. Últimamente está mejorando un poco, sí, parece más profesional y tiene que personalizar menos y meterse menos con los defectos de sus colaboradores y reirse menos de ellos, porque les humilla públicamente y ellos tragan porque saben que de eso depende su pan.
Se puede ser natural, fresco y espontáneo, sin necesidad de ridiculizar a los demás, porqué ese era el sello personal de JJ (éxito a costa de ridiculizar y machacar a los demás venenosamente).


Última edición por Ricardo el Vie Feb 19, 2010 11:21 pm, editado 1 vez

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dejarla empaz!

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 5:43 pm

DEJARLA YA EMPAZ! QUE ELLA TRABAJA EN LO QUE LE GUSTA Y SI ELLA ESTUVIERA MAL YA LO FUERA DEJAO Y SI ES MARIONETA ELLA SE LO PASA BIEN Y ES SU PROGRAMA Y COOPRESENTADORA Y AQUIEN LE JODA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER QUE LA DEJEN EMPAZ QUE ES MUY BUENA CHICA Y NO HACE DAÑO SINO QUE SE DEJA LA PIEL CADA TARDE(LUNES , MARTES , JUEVES , VIERNES DELUXE) PARA QUE NOS RIAMOS Y AQUIEN NO LE GUSTE QUE SE COMPRE UN PONI YA!
DEJARLA EMPAZ DE UNA VEZ
ARRIBA LA ESTEBAN QUE VALES MUCHO Y QUE DURE MUCHO EN SALVAME!
Smile

Julia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Marta23 el Vie Feb 19, 2010 8:15 pm

Puff! menudo estrés con las respuestas. Me he sentado para poder leerlas detenidamente Smile En primer lugar, creo que como en este mundo es evidente que lo que nos mueve a todos es el dinero, por mucho que se niegue, lo que hace que Belén esté ahí es la audiencia. La audiencia da dinero. Si Belén está ahí es por algo. No nos gusta, pero no paramos de hablar de ella aunque sea para criticar sus formas y demás, con lo cual, ya le estamos dando la importancia que le pretendemos quitar. Está claro que tiene mucha suerte por estar donde está y creo que a veces se le olvida. No dudo en que sea buena persona, y probablemente lo sea más que otros famosos que van de eso, de buenas personas. Está claro que hay mucha gente que la apoya y mucha otra que no. todos tenemos derecho a opinar tanto en contra como a favor. Yo, como se ha podido ver en otros comentarios que he hecho, no estoy a favor. Me pongo en el lugar de los que vemos el programa de Salvame y otros en los que sale y he de decir que es una vergüenza que habiendo tantos profesionales e incluso gente de la calle que no lo es pero que habría mucho que aprender de ellos, una persona como ella, que no tiene nada bueno que aportar esté en un programa de televisión haciendo de "voz del pueblo". Mentira!!. quizás antes lo era. pero ha cambiado mucho y cada vez a peor.
avatar
Marta23

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.