Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Querida Belén

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Vie Feb 19, 2010 11:39 pm

Exactamente, Julia. Suscribo plenamente lo que dice Marta.
Qué se deja la piel?, en qué? Si no habla de nada importante ni se ciñe a un guión (solo habla de su hija y la familia de su exmarido, porque su vida carece de interés).
Que trabaja en lo que le gusta? Nos ha \"fastidiao\"!!! Sin dar un palo al agua y sin valer para nada. A cuantos no les gustaría eso y sin preparación!!!
No lleva ninguna información como otros colaboradores o periodistas. La recogen en taxi a la puerta de su casa (ni se tiene que esforzar en coger un coche, el metro o autobus, como la mayoría de la gente, ni de andar...). Antes te reconozco que podía tener la frescura y la inocencia de una fierecilla indomable, a la que habían tomado el pelo y se había quedado con un bebé al que criar. Y eso genera cierta compasión y pena. Ahora ya no. Es una alimaña y una mala persona (solo quiere destruir el matrimonio del hombre que pasó de ella) que se cree alguien y con una vanidad fuera de lo normal, cree que se la admira y que posee encanto personal con el público (cuando es una borde)...
Ahora es un personaje mediático, sin méritos propios, más ordinaria que nunca, pero que a veces juega a hacerse la fina (le va gustando eso de no ser una chica vulgar de barrio bajo), como en el programa donde baila o el otro día queriendo hablar con Isabel Preysler (como si hablara con el Rey), para presumir de con quien habla. Lo peor de todo es que quiera o pretenga llegar a parecerse a ella o aspire a eso.
Se que hablando de ella estamos colaborando en darle más importancia, pero para mí lo importante es que ésto también le llega a ella y que sepa que no es santo de devoción de tantos como cree. Personalmente he iniciado una campaña de acoso y derribo dcontra este ser, como \"juguete roto\" lo fue Tamara, luego Ambar. Ahora dónde está?, nadie se acuerda de ella ni la llaman. Espero que ese sea el futuro cercano de esta impresentable.
FUERA LA ESTEBAN!!!


Última edición por Ricardo el Mar Feb 23, 2010 11:53 pm, editado 2 veces

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belen

Mensaje  Julia el Vie Feb 19, 2010 11:41 pm

Vale .. cada uno piensa lo que quiere
un saludo (=

Julia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Admin el Sáb Feb 20, 2010 12:48 pm

el perfil de belén en el programa no es de periodista y ella misma siempre se ha llamado y considerado comentarista. En el programa quieren en su silla alguien que tan solo opine de los temas y videos como podría hacer cualquier otra persona en su casa... lleva años en televisión precisamente porque es a ella a quien quieren sinp ya habrían dejado de contar con ella. Así pues no está ocupando el puesto que podría estar ocupando alguien con la carrera porque no es el perfil que quieren en su caso y de igual modo invitan gente con mismos perfiles para compensar entre los que sí son periodistas en el programa. Por otro lado acude muchos días en la semana y gana una buena pasta, si ello le es posible para su hija aún teniendo que privarse de ´quizás recogerla en el colegio, etc... pues como muchas otras madres que trabajan muchas horas, etc... ahora además participa en MQB que no solo es un dia en la gala sino los ensayos diarios y lo haga mejor o peor pone su esfuerzo y tiempo con lo que pasa gran parte del día fuera y recordemos que el premio se destina a causas beneficas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Dom Feb 21, 2010 5:23 pm

De acuerdo, administrador: No te quito la razón en ninguna cosa de las que dices ni cómo las argumentas y razonas. Ves? Esto es otra cosa. Hablar con alguien que es inteligente y no como otras personas del Foro que no razonan y solo insultan, a los que no están de acuerdo con La Esteban.
Pero entonces reconocenos tú tambien el poco interés que tiene ella profesionalmente para otras personas y la poca formación y cultura personal que posee, así como los modales tan impresentables que utiliza habitualmente.
Si lo que quieren tener es un personaje asilvestrado, que grita, comisquea, rebuzna cuando ríe, interrumpe, habla por hablar, mete la pata cada dos por tres en cosas que dice o como pronuncia las palabras... entonces sí, entonces no tengo nada más que decir.
Si se quiere tener a un ser tan "abrupto" e ignorante, del que la gente se ríe además por lo dicho anteriormente, por su físico de Barbie hortera y eso es lo que da audiencia... entonces ma callo. Y si la gente la quiere tener para reirse o espeluuznarse (los detractores) o para identificarse con ella (la gente de bajo nivel cultural y barriobajera), entonces no tengo nada que discutir.

Por cierto, en algunos temas del Foro, no se me deja continuar respondiendo, se me ha cortado la libertad de expresión. Puedes desbloquearlo y dejarme seguir contestando o hay censura?

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  toky_ona el Lun Feb 22, 2010 1:45 pm

Querido Ricardo, te recuerdo que el programa esta en una cadena privada, que se mueve con animo de "mucho" lucro, y me remito a mis opiniones cuando quiero una tele distraida y divertida no dudo en poner a T5 pero entiendo que lo que ellos hacen no es ni unico ni la mejor TV... cuando deseo ver tele de "calidad" acudo a los canales tematicos o en su defecto uso internet para acudir a ver espacios que no he podido ver en directo pero me han comentado que su contenido es interesante y hago el "esfuerzo" por verlos... con ello quiero decir que mientras el "producto" B.Esteban interese a la cadena por motivos de share u otros... le daran cuerda el dia que no de el resultado deseado ADIOS, ya lo hizo A.R no le salian las cuentas ni el cache que Belen pretendia y hasta luego y no por ello A.R se ha resentido en su share se ha contratado a otros que cobran menos y dan el mismo o parecido juego...

Esto es asi el show hay que mantenerlo si no fuese Belen seria "perico el de los palotes"...
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Mar Feb 23, 2010 11:46 pm

Quierido Toky: Ralmente me encanta ver cómo lo razonas y te doy plenamente la razón en todo. Tú lo ves con otra distancia...
Si yo tambien pongo Tele 5 como canal distendido, para reirme un rato (y por motivos de trabajo: grabar situaciones, conductas y modos de actuar para mis pacientes y alumnos, para que vean cómo no deben imitar a esos personajillos, ni que sean modelo de nada en sus vidas) y veo otros canales más "intelectuales", películas, etc. Yo soy muy diverso, jejeje...
Pues entonces solo nos quedará esperar para ver como la Esteban no le resulte rentable en Sálvame y la terminen eliminando y de Tele 5 también.
Esperar a ver como se cae el juguete y ver cómo se rompe, aunque eso me dará más pena (por ella), porque se está aferrando cada vez más al mundo de la tele, le gusta y encima se creee que vale. Y lo peor es cuando quiere ir de fina y codearse con determinados personajes...

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  almaden el Miér Feb 24, 2010 12:08 am

la caga,Ricardo,la caga,es la palabra.Sta mujer no puede codearse sino con personas d su barrio y poco menos,el marido stara avergonzado d ella,seguro;y la pequeña Andrea;cuando tenga un par d años mas una d 2 o le dice a su madre q deje d hacer el ridi en la gran pantalla(se lo dira n el idioma q a aprendido d su madre coraje),o se aliara a ella y vivir q son 2 dias,a ser una choni como su mama;x q los hijos son el espejo d los padres en la mayoria d los casos
avatar
almaden

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 40
Localización : en un lugar d la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

qerida belen

Mensaje  ofelia el Jue Mar 04, 2010 6:15 pm

belen fui una de las seguidores de ana rosa cuando tu estabas ahi trabajando por la mañana por la tarde miraba la cadena triste pero aora desde cuando a empezado salvame soy una sguidora tuya personalmente por que eres una buena embajadora de la television de españa contigo he conocido mucha gente como peña fiel el mundo de los torros los politicos los estafadores (como capampanario) yo soy una chica rumana y he aprendido mucho de ti que sigas asi y que no llores mas que ahi gente como yo que llora en el mismo tiempo asta he hecho mis amigos mis niños mi familia de rumania fan tuya sunny

ofelia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Mar Mar 09, 2010 4:21 pm

Hoy no quiero ni voy a hacer leña del árbol caido, pero.. habéis visto lo que le ha pasado a Belén? Se ha separado de su marido!!!, o mejor dicho, Fran ha dicho que ya no puede aguantarla más.
Si leéis mis escritos yo ya lo vaticinaba, estaba al caer. Menos mal, Fran, que te has puesto a salvo, pero no caigas nunca más de nuevo en sus engaños por que lo que va a hacer es destruirte y no lo permitas.
Por otro lado, os distéis cuenta de cómo dió la noticia? Salió como si nada al programa, solo un poco seria, luego es tan prota que, en vez de esperar a dar la noticia cuando se lo dijera JJ y respetando el esquema del programa (Primero GH), lo soltó, supo echar sus lagrimitas (ahora me doy cuenta de que son de cocodrilo y que lo provoca cuando quiere y lo controla perfectamente) y luego siguió el resto del programa como si nada y metiendo caña incluso a algún famoso, con su mala sangre.
Os váis dando cuenta ya de cómo es esta chica? No la véis ya? Hasta donde es capaz de llegar y la frialdad que posee, disfrazada de madre coraje y de víctima. A mí me parece mounstruoso todo ésto.
Y, en el fondo ahora ésto le viene genial, porque le va a reportar unos cuantos beneficios y platós extras (con lágrimas incluidas), para seguírselo llevando calentito. Me parece indignante!!! Espero que no la llamen nadie para no darle más bombo y le salga el tiro por la culata. Todo ésto lo quiere ahora para terminar de amueblarse el chalet y crearse un "fondo de jubilación". Pues no es lista ni "na", la Belencita...

Os dáis cuenta que yo tengo razón? Queda muy poco para que el "fenómeno" de la Esteban explote de verdad y se rompa en pedacitos. Los que la defendéis espero que estéis allí para recomponerla, porque la estáis llevando al borde del abismo en realidad.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

belen esteban

Mensaje  agutxane el Mar Mar 09, 2010 5:05 pm

PARECE QUE NO VEMOS EL MISMO PROGRAMA, BELEN DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR Y NO HABLO MAL DE SU MARIDO QUE PODRIA HACERLO (MOTIVOS TIENE), EN CUANTO LAS LAGRIMAS SON DE UNA PERSONA AFECTADA POR LOS ACONTECIMIENTOS Y LUEGO DE HACER EL COMENTARIO SE MANTUVO TRISTE Y COMO AUSENTE, NO SIGUIO COMO ELLA ES SIEMPRE, SE LE NOTA QUE LO ESTA PASANDO MAL. NO TE PREOCUPES TANTO DE LA CAIDA DE BELEN, DEJARA TELEVISON CUANDO EL PUBLICO NO LA APOYE Y HOY POR HOY TIENE MUCHAS SIMPATIAS Y MUCHOS SEGUIDORES. LIDIA DIO NOTICIAS QUE LE COSTARON EL ESTAR EN TV Y HAY ESTA, HAY MAS TRABAJOS QUE TELEVISIO Y BELEN HA GANADO BASTANTE DINERO ASI QUE NO TE PREOCUPES TANTO SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA....

agutxane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  evanavarro el Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

Hola Agutxane,no estoy de acuerdo con lo que dices.Dices que no habló mal de su marido,y que tiene motivos para hablar mal de él.Pues la verdad,no sé que motivos tiene para hablar mal de él..al contrario..pienso que él ha tenido que aguantar mucho sobre los constantes comentarios que hace ella sobre Jesulín y todo lo que le rodea.Pero esto es cómo el pez que se muerde la cola.Por qué aguanta que se pase el día hablando de Jesulín??...porque es de lo que ella vive,sinó no generaría ningún tipo de interés ni ninguna noticia,y no la contratarían en ningún programa.Por qué la han contratado para concursar en MQB?...pues por el morbo que crea el que esté también el hermano de Jeulín(porque dudo que sea por lo bien que baila ella)

evanavarro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  toky_ona el Mar Mar 09, 2010 8:57 pm

Hasta ver como qda todo... solo dire q era una "cosa" bastante predecible.... son 2 mundos diferentes y m qeda claro q para uno todo NO vale... a diferencia de Belen q sabemos de su vida via "exclusiva".... q tan poco es q critiqe cada uno s gana la vida como puede o le dejan...

Desde luego no tiene q ser nada facil vivir con una persona "deseqilibrada" y q cada dia habla de su ex... (Jesulin) y no precisamente para bien... saber q estas en un punto de mirar constantemente
avatar
toky_ona

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 48
Localización : Un lugar bonito...

Ver perfil de usuario http://www.buccaneers.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Mar Mar 09, 2010 11:30 pm

Agutxane: Que te quede claro, que envidia no tengo ninguna (yo tengo bastante con lo que tengo de mi trabajo y con lo que he heredado, tranquila), pero sí me da pena e indignación de ver cómo se gana el dinero esta chica, mientras el resto se lo curra día a día y con mucho sacrificio y esfuerzo (y eso no es justo, me parece indecente).

Se ha permitido el lujo de decir hoy que ha dado "gratis" la noticia. Os dáis cuenta? Sólo está pensando en rentabilizar su vida. Tenía que soltarlo porque si no lo iba a hacer Antena 3 (la cadena "triste", como ella dice). Estaba rabiosa porque no ha podido dar la exclusiva cobrando y por que Fran le ha dejado bien claro que como hable se va a enterar ella también y va a empezar a hablar. Algo muy gordo ha pasado entre ellos y además esto estaba terminado ya desde la otra vez.

Fran es un ejemplo de "señor" que nunca ha querido saber nada de todo este "tinglao" de los medios, ni entrar en dimes y diretes. Ha dado un ejemplo ante las cámaras poniéndose a jugar una partida de cartas con su padre, para decirnos a todos (y sobre todo a los reporteros que grababan) que su vida sigue y seguirá igual. Demasiada paciencia ha tenido el pobre de aguantar a esa "fierecilla indomada" e impresentable persona.

Pero la Esteban cobrará, ya veréis: ya ha cobrado con alguna revista por hablar ella de su separación, aunque no haya dado la exclusiva, irá a la Noria, a Sálvame de Luxe, etc, etc. Tiene que hacer caja. Pero si os fijáis no está tan afectada o triste por su divorcio sino por que no puede hablar como ella quisiera y seguir despellejando a otra familia (sus suegros, a los que les tiene muchas ganas).

Tampoco está tan triste, no. Una persona que está hecha polvo no puede hacer, ni tiene cuerpo para hacer lo que ha hecho esta tarde: cómo ha tratado hoy y se ha reido del invitado "Josue" (José)!!! Si lo hubieran hecho con ella...!!!

Por otra parte (ahí sí me ha dado pena ella), habéis visto lo que le ha dicho hoy JJ a Belén, cuando estaba defendiendo la Fiesta de los toros?: ..."y antes apedreaban por la calle a las madres solteras". La pobre ha seguido y no se ni si se ha dado cuenta, pero pensad el comentario lo malévolo y dañino que puede ser (sin hablar ya de sensibilidad), hacia ella que lo es y con qué mala sangre se puede decir eso, y más en el momento por el que está pasando.

Ya me daréis la razón, tarde o temprano. Y JJ también caerá...

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Miér Abr 14, 2010 4:56 am

Llevo tiempo sin entrar y sin escribir, pero ahora, aunque ya he repetido muchas veces un montón de cosas, hagos las siguientes reflexiones, intentando resumir conclusiones:

Me siento muy feliz por ver que cada vez más gente se atreve a escribir denunciando las actuaciones y forma de ser de esta persona enferma y cada vez menos gente a defenderla.

Todas las miserias que ella cuenta pueden estar sucediendo en muchas casas y a muchas familias, pero no las cuentan, ni cobran por contar esos trapos sucios tan vergonzosos (aunque mucha gente que ve eso pensará que es injusto tambien que a ellos no les paguen por contar sus desgracias, que a lo mejor son hasta más interesantes y espantosas).

Eso corresponde a la intimidad de cada uno y a la dignidad personal. Lo compartes con tus amigos, con tu familia, con un psicólogo, pero no lo vociferas a toda España y, Belencita, no digas que tú hablas de tu vida porqu estás hablando de la vida de otros: de tu hija, que no te corresponde exponer públicamente de esa manera, de la familia del padre de tu hija (que nunca fue tu ex marido y eso es lo que te escuece). Estás insultando y calumniando a todas estas personas, que no son tu vida, de una manera indecente y obscena.

Te mereces que la Campanario te denuncie y pida carcel para tí (querella criminal) por como te estás pasando con ella (y aunque no soy defensor de ella, pero no hay derecho a las cosas que has llegado a decir y como le faltas al respeto...). Eres una mala persona, colérica, rabiosa, envidiosa, mentirosa (al final tu separación era una farsa más para cobrar un poco más). Te va a dar algo, te crees que gritando eres más importante o generas más interés y es al revés, generas más vergüenza pública.

Ahí demuestras, aparte de los pocos o nulos modales que tienes y tu mala educación, lo mala persona que eres, lo cruel y déspota que puede llegar a ser, la cólera, la rabia que llevas dentro.

Lo que le hiciste el otro día a Humberto no tiene nombre (es un señor mayor y enfermo, además del abuelo de su hija) le hubiera dado una subida de azucar o un ataque al corazón le hubiera dado igual. Aunque JJ llegó a comentar, "pues no haberte callado, que le de..."

Siempre amenazas con que no te tiren de la lengua y que si guardas un AS debajo de la manga, pero no guardas ninguno en realidad. Solo amenaza y amenaza para seguir teniendo audiencia y sacar dinero. Eres tan impresentable!!! Y en el fondo esque estás acojonada por si te denuncian y te crees que gritando les vas a dar más miedo, pero ya no, bonita...

Cómo debiste portarte de mal en ese hogar que te acogió y que mounstruosa debiste de ser en esa casa y en esa familia para que te tuvieran que echar. Qué barbaridades debiste hacer y decir en casa y familia ajenas...!!!

Y luego, no dejo de salir de mi asombro cuando hace dos días demuestra lo inculta que es, diciendo una serie de burradas sobre Historia, jactándose de ello y riéndole las gracias el JJ y su amigo Kiko, que la están detrozando dándole alas. Yo lo veía boquiabierto y asustado de que hoy en día pueda quedar gente así de analfabeta, falaz y encima tan contenta, diciendo encima que se hace la tonta, pero no lo es...

Esta chica tiene muchas patologías, muchas, pero con lo que digo arriba es para empezar por ahí; las funadmentales: la rabia, la envidia y el despecho... Ah, tambien la ambición y el egocentrismo. Luego están sus enormes complejos físicos, personales e intelectuales...

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Jue Jun 03, 2010 11:36 pm

Ay...!!! Qué agusto estamos sin la Esteban, qué tranquilidad...!!! Que no vuelva nunca más, por favor!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Peor que nunca

Mensaje  Ricardo el Mar Jul 13, 2010 5:59 am

Qué horror!!! Ha vuelto peor que nunca, con más sed de venganza y más amargada que antes!!! Insultando, amenazando, con la cara desencajada, con más arrugas de lo que nunca me podría imaginar... los ojos más saltones y en blanco, con más chulería y encima creyéndose alguien importante. Qué espanto de mujer!!!
Cómo se puede aguantar más a este ser???

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  MAR1972 el Mar Jul 13, 2010 3:48 pm

Ricardo escribió:
Qué horror!!! Ha vuelto peor que nunca, con más sed de venganza y más amargada que antes!!! Insultando, amenazando, con la cara desencajada, con más arrugas de lo que nunca me podría imaginar... los ojos más saltones y en blanco, con más chulería y encima creyéndose alguien importante. Qué espanto de mujer!!!
Cómo se puede aguantar más a este ser???
Ricardo, creo que el cloro de la piscina me esta afectando seriamente el globo ocular; porque he visto esta misma respuesta, asi como 30 veces. Me estaré quedando ciega??? En fin, que no te enfades! es bromita.-
avatar
MAR1972

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 45
Localización : CORDOBA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Miér Jul 14, 2010 2:38 am

Jejeje, ya, querida Mar. Lo he puesto no tantas como 30, pero 5 ó 6 sí. Como hacía tanto que no entraba y que no escribía. Lo he puesto en los temas donde yo solía escribir y participar. Es por ello... Para continuar y reengancharme con mis colegas foreros habituales.
A por la Esteban. Abajo la Esteban!!!

Está que no puede más. Está amargada y desquiciada. Le queda muy poquito para la traca final!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  MAR1972 el Miér Jul 14, 2010 4:16 pm

Di que si chico; hay que tener sentido practico. Referente a la Esteban, es cierto está en las últimas; pero bueno REFLEXIONO YO CONMIGO MISMA: que es lo peor que le puede pasar?
1.- Que desaparezca del panorama televisivo.
2.- Que se acaben los contratos sustanciosos.
3.- Que ya no pueda permitirse cruceros (cutres) por el Mediterraneo.
4.- Que ya no pueda permitirse llevar a su hija a Disneyland Paris.

Bueno, y que, estoy segurisima que ganará en tranquilidad, salud y paz consigo misma (aunque esto ultimo lo veo dicifil en la Esteban).
Pero en fin; poderoso caballero es Don Dinero.-










avatar
MAR1972

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 45
Localización : CORDOBA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Miér Jul 28, 2010 4:30 am

He estado expulsado (baneado, le llaman aquí) del Foro durante un tiempo por insultar y pasarme un poquito con el "supremo y maravilloso" JJ Vázquez, por eso no he entrado. Tendré que cuidar mis palabras y medirlas más. Por eso, a partir de ahora trataré de ser más irónico y más sutil, utilizando el doble sentido...

De la "apreciada y querida" Belencita te diré que le pueden pasar esas cuatro cosas y espero que sean las que le sucedan, pero dejarla de ver, porque me hace daño a la vista, al oído y hiere mi sensibilidad y mi educación.
Van a saco a por ella en televisión y en todos los programas. Digo lo mismo que cuando empecé a escribir en este foro. Hasta que no la destruyan, no van a parar (sus amigos los colaboradores y JJ, que tanto la quiere y la apoya). Espero que se retire a tiempo ella solita, porque su representante tampoco lo hará, porque no le importa ella sino el dinero que le hace ganar.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  max el Miér Jul 28, 2010 11:18 am

Terminator (B.E)... jamás se retirará ella solita, es TAN PREPOTENTE Y TAN ARROGANTE que MATA por unos cuantos duros, no en vano, se “descuidó” con Jesulín y Hacienda... ¿habrá pagado ya ó por tercera vez volverán a buscarla al programa?

No siento ninguna pena por ella, SU VICTIMISMO hizo que muchas personas creyeran en ella, la compadecieran, la apoyaran en su causa ANTI-AMBICIONES, pero gracias a SÁLVAME hemos visto realmente cuanto odio, mentiras, rencor, frustración y maldad se escondían en el corazón de este ser ignominioso, despreciable y abyecto...hemos visto como salía la verdadera Belén Esteban Menéndez y familia.

Nos hemos hartado de su ignorancia, de su vocabulario chabacano, de sus gestos de desprecio, de sus llantos fingidos, de su enfermedad como excusa para su incompetencia, etc...

Su barrio de San Blas, también a llegado al límite. Durante 11 años han fingido su bondad, su ejemplo de familia, su mentira de “madre coraje”, su matrimonio por amor y bien-avenido...se han cansado y ahora son traidores.

De lo que no se ha dado cuanta aún esta “impostora” es que AHORA TODOS SOMOS TRAIDORES, ya no creemos en ella, nos ha mentido y debe pagar todo lo que ha ganado aunque sea a base de demandas.

¡¡¡ SÁLVAME, NOS HA SALVADO !!!

POR CIERTO RICADO...¡¡¡ BIENVENIDO!!!

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Anda que....

Mensaje  Elisa9_1969 el Vie Jul 30, 2010 12:28 am

Vamos a ver, Ricardo. Me parecen correctas tus opiniones, son las tuyas y como tales las respeto. Porque no puedes hacer lo mismo con el resto de la gente que optan por una opinión diferente? Porque todo el mundo tiene que ser intelectual? donde lo pone? tienes que entender que haya gente que se divierta con el programa cuando montan el circo, es la productora la que paga y ellos actúan según lo que les dicen. Peores cosas se hacen hoy por dinero y no el hecho de entretener a la gente. Han sabido captar la atención del espectador. Tienes que reconocer, que la gente lo que quiere es divertirse y pasar un rato y, si lo que divierte es esto, pues ahí van. No sé porque la gente se echa tanto las manos a la cabeza con éste tema.

Hay que saber respetar diferentes opiniones en la vida porque en la diversidad está el gusto.

Un saludo.

Elisa9_1969

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Ricardo el Sáb Jul 31, 2010 4:41 am

Muchas gracias Max por tu bienvenida y hay que ver cómo me gusta lo que escribes también.
Elisa: claro que todo el mundo puede opinar (eso es lo enriquecedor de un Foro) y el programa puede ser un circo y divertido, por eso lo veo yo también. Lo que no me parece bien es los métodos y las formas, el presentador JJ y su forma de ser y la chabacanería y todas las cosas que muy bien dice Max de B.E. Estamos hartos de ella. Yo la tuve afecto, en un principio y me hacía gracia y hasta me gustaba ese temperamento que tenía, sus penas me daban realmente pena; hasta el año pasado en que ya me saturó, me cansé de ella y dije: "hasta aquí hemos llegado. No la aguanto más".

Es una impostora y ha ido demostrando que de buena persona no tiene nada, intentando desprestigiar insultando, faltando al respeto a Jesulín y a su familia e intentando hundir su matrimonio por envidia y por que ella no fue la elegida para pasar por el altar... Y de su odio, rencor, sed de venganza, amenazas, insultos, exabruptos, intolerancia cuando no se está de acuerdo con ella o no oye lo que quiere oír...

En fin, en mis escritos, explico el todo el por qué de mi opinión. Otros en cambio no me respetaron a mí la mía y me atacaron muy duramente, pero siempre gana la razón y la argumentación, no el insulto fácil y la descalificación barata.

A mí el circo me gusta más cuando está Paz (ella si es amena, divertida y tiene chispa) y el tiempo cunde más, Belén no está ese día y los colaboradores pueden desempeñar mejor su trabajo y hasta pueden hablar y avanzar sin ser continuamente interrumpidos por el Presentador y la co-presentadora.

Y el "De Luxe", Terelu lo hará mejor, sin duda, en ausencia de JJ, que de Luxe no tiene nada. Ya verás como el programa seguirá siendo divertido y ese nivel de chabacanería nunca se alcanzará con ella.

Y ya verás como el final de la Esteban y de JJ no está tan lejano. Al final me daréis la razón todos!!!

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Elisa9_1969 el Lun Ago 02, 2010 8:26 pm

Ricardo escribió:
Muchas gracias Max por tu bienvenida y hay que ver cómo me gusta lo que escribes también.
Elisa: claro que todo el mundo puede opinar (eso es lo enriquecedor de un Foro) y el programa puede ser un circo y divertido, por eso lo veo yo también. Lo que no me parece bien es los métodos y las formas, el presentador JJ y su forma de ser y la chabacanería y todas las cosas que muy bien dice Max de B.E. Estamos hartos de ella. Yo la tuve afecto, en un principio y me hacía gracia y hasta me gustaba ese temperamento que tenía, sus penas me daban realmente pena; hasta el año pasado en que ya me saturó, me cansé de ella y dije: "hasta aquí hemos llegado. No la aguanto más".

Es una impostora y ha ido demostrando que de buena persona no tiene nada, intentando desprestigiar insultando, faltando al respeto a Jesulín y a su familia e intentando hundir su matrimonio por envidia y por que ella no fue la elegida para pasar por el altar... Y de su odio, rencor, sed de venganza, amenazas, insultos, exabruptos, intolerancia cuando no se está de acuerdo con ella o no oye lo que quiere oír...

En fin, en mis escritos, explico el todo el por qué de mi opinión. Otros en cambio no me respetaron a mí la mía y me atacaron muy duramente, pero siempre gana la razón y la argumentación, no el insulto fácil y la descalificación barata.

A mí el circo me gusta más cuando está Paz (ella si es amena, divertida y tiene chispa) y el tiempo cunde más, Belén no está ese día y los colaboradores pueden desempeñar mejor su trabajo y hasta pueden hablar y avanzar sin ser continuamente interrumpidos por el Presentador y la co-presentadora.

Y el "De Luxe", Terelu lo hará mejor, sin duda, en ausencia de JJ, que de Luxe no tiene nada. Ya verás como el programa seguirá siendo divertido y ese nivel de chabacanería nunca se alcanzará con ella.

Y ya verás como el final de la Esteban y de JJ no está tan lejano. Al final me daréis la razón todos!!!

Hola Ricardo.
Creo que todas las cosas en la vida, en exceso, acaban agotando. Y eso es lo que le pasa a Sálvame, tanto uno como el otro. Pero si te das cuenta, la gente es lo que pide... circo, circo y circo.
A mi, como me imagino que a mucha gente, lo que me fastidia del programa son las continuas interrupciones producto del pinganillo en la oreja de JJ. Los constantes cortes publicitarios de 6 minutos, las conversaciones solapadas, en resumen, que muchas veces todo eso me llega a agotar puesto que no logras enlazar una sola conversación.
Ahora bien, ni punto de comparación Paz Padilla con JJ, por lo menos para lo que a mi sentido del humor se refiere. Yo esa chispa a Paz Padilla no se la encuentro por ningún lado. En cambio me gusta el humor sarcástico de JJ, de ahí que en la diversidad esté el gusto.
Y por lo que yo he visto las interrupciones se producen igual estando Paz que estando JJ. Eso si que es algo que la dirección del programa debería evitar.
Por lo que cuentas de los ataques a tus escritos no creo que debas darle mas importancia de la que tiene. Mira probablemente tu y yo no estemos de acuerdo en muchas cosas con respecto al programa y la gente que está en él, pero lo bueno es saber argumentar lo que pensamos sin entrar en descalificaciones y respetando las diferentes opiniones.
Por lo demás pues bueno, creo que son formas diferentes de interpretar lo que se dice.
Para mi hay alguien peor que todos ellos que es Kiko Hernández.

Elisa9_1969

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  escarro el Lun Ago 02, 2010 10:08 pm

Sálvame no se salva , es pura lógica de oferta y demanda. Pongo como ejemplo: un restaurante nuevo que inagura en el mejor barrio de cualquier ciudad , entras te gusta su decoración, su cocina es innovadora , divertida , creativa y gustativa , y precio - calidad correcto.´A la semana siguiente tú vuelves e incluso lo recomiendas a tus amigos , así sucesivamente cada semana, hasta que una semana, ves que la cocina no es tan creativa,siempre son los mismos platos, !!bueno ¡¡ .... vuelves otra vez... ya no es tan divertida por que los platos no estan bien hechos , no te sirven tan bien como en un principio y encima han subido los precios PORQUE QUIEREN GANAR MÄS , y bajan la calidad de los productos. SE CREEN QUE ES EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD, porque siempre hace lleno. Tú no vuelves más y lo desaconsejas a tus amistades. TOTAL que en un año el prestigioso restaurante a CERRADO.


Salvame, se han creido que son los mejores porque tenian mucha audiencia, pero como todo , el éxito lo tienes que saber mantener y eso es muy difícil para gente que no es profesional como son la mayoria de los colaboradores del programa.

escarro

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querida Belén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.