Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ


Leerlo es algo importante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Ricardo el Miér Feb 03, 2010 1:18 am

Lee mis escritos anteriores y sobre todo el primero, ahí verás la fundamentación de todo mi dicurso. No puedo empezar a explicártelo ahora el por qué de todo ésto. Quiero evitar que la destruyan los medios de comunicación y que hagan de ella el "juguete roto", que dentro de poco va a ser. Me da pena que la utilicen como a la "payasa" de España (mira si no en la "escobilla nacional" la parodia que hacen de ella, pero si te fijas es tal cual; o cómo se ríe de ella y la ridiculiza JJ Vázquez, que la tiene ahí como "payasa mayor"de su espectáculo, hasta que se canse de ella, se peleen y le dé la patada).

Me da pena ver lo que será de ella y todo el dinero que está ganando a costa de vender su vida y de su inocente hija, del que ha hecho un negocio auténtico, y ésto le va a salpicar dentro de poco y no le va a valer de nada (cuando su marido se harte de ella y de su carácter, cuando su hija le eche en cara como ha puesto a escurrir los trapos sucios de su padre, como ha insultado a toda la familia Janeiro, como la emprende, por envídia, con la unica mujer que ha sido capaz de llevar a Jesulín al altar y madre de sus hermanos...). Y si no, al tiempo...!!!

Y además, pensadlo, la Esteban no es buena persona, todo lo que le ha llevado a ésto ha sido el rencor, la rabia y la envídia de no ser ella la elegida, mezclada del protagonismo, la mezquindad y la avaricia (que romperá dentro de poco el saco).
No hay derecho a que mientras millones de personas se forman en la vida, luchan por salir adelante, madrugan para ir a estudiar o trabajar todos los días y se las ven y desean para llegar a fin de mes y subsitir (con los problemas de cada uno) y, con la crisis que tenemos encima, este personaje se dedique a "trabajar" hablando de su vida privada, de la de su hija, de la del padre y familia de su hija y sin ser nadie por méritos propios. Es indigno para la gente trabajadora y productiva ésto y amoral por completo. Hay mucha gente que la odia por esta razón y les parece tremendamente injusto eso con sus vidas.

Y te aseguro que hablo con conociminto de causa (lo veo en mi consulta todos los días y con la gente con la que trabajo: humilde, pero honrada y currante que quiere salir adelante y les insulta y ofende profundamente ver este "fenómeno social" tan nocivo y carente de modelo a seguir.

Deberías disculparme conmigo por atacarme de la manera que lo has hecho y no volver a faltarme, respetando una opinión que sabes está cargada de argumentos y sentido común. Yo seguiré escribiendo aquí y diciendo mi parecer, si no te importa. Respétalo pues mucha gente me sigue por aquí y apoyan mis planteamientos. Se que hago una buena labor social y ayudo a mucha gente adolescente en formación y que necesitan discernir lo que está bien y lo que no, así como que se les enseñen valores que se están perdiendo, como la educación el respeto el sacrificio, el valordel esfuerzo, etc.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Ricardo el Miér Feb 03, 2010 1:44 am

Admin escribió:Ricardo, puedes opinar libremente claro que si, pero veo inecesario que el mismo mensaje lo publiques en distintos apartados del foro, y mucho más que tengas que faltar al respeto a otros usuarios.
Estimado administrador: Yo no les ataco ni les falto. Ellos sí, leelo bien, porque no tienen argumentos para defender a este personaje. Espero que con ellos intervengas tambien.

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Admin el Miér Feb 03, 2010 10:04 pm

te digo que no es necesario que el mismo mensaje lo escribas en varios apartados, ello da mucho trabajo en moderación jeje y si pueden ser más cortos ya fenomenal Wink
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario http://salvameblog.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Invitado el Miér Feb 03, 2010 10:12 pm

Muy bien ricardo... pero en los temas que yo cree te pido porfavor que no comentes, porque me hace daño que insultes a una persona que quiero y admiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Ricardo el Jue Feb 04, 2010 5:17 am

Comentaré lo que yo estime oprtuno, no lo que a tí te parezca, Queepink. Ya te hedicho que no me vas a poner una mordaza en la boca y decidir por mí y mi manera de pensar.
Si te fijas JJ se empieza ya a cansar de ella y el día menos pensado la larga a la calle. Cada vez va menos días al programa y la deja opinar menos. Se que ya le han dado varios toques. Cada día pierde más la gracia porque no tiene nada interesante que aportar.
A mí me hace daño que alguien la pueda admirar y tener como modelo a seguir.


Última edición por Ricardo el Sáb Feb 06, 2010 8:16 am, editado 1 vez

Ricardo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  BarbiFiesta el Jue Feb 04, 2010 9:11 pm

killo ricardo tu k programa ves?? jajajajaja se te v toa la pinza Very Happy
avatar
BarbiFiesta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 34
Localización : CiUdAd SiN LeY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Kamonga el Lun Abr 19, 2010 2:53 am

[/quote] Ayer estubo un poco aburrido... y ayer ella no estubo porque desgraciadamente le bajo la azucar debido a su enfermedad.[/quote]

¿Y no será que le baja el azucar por los excesos alimentarios que comete? Desde luego si tiene todo el mismo rigor para todo...va lista.

Kamonga

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA INVITADO/A Y ALGÚN QUE OTRO/A INCONDICIONAL

Mensaje  max el Lun Abr 19, 2010 11:52 am

Estimada invitida de 15 años, sólo decirte una cosa:
Tengo 4 hijos, con edades comprendidas entre los 16 y los 7 años. Sus idolos son: Cristiano Ronaldo(jugador de futbol), Messi (jugador de futbol), Hannah Montana (actriz y cantante),
Jonas Brothers (cantantes y actores), Edgar Allan Poe (escritor), Barbie (muñeca) y otros muchos más; cada uno acorde con su edad.
Como puedes ver, cada personaje que te he descrito, aporta algo al desarrollo físico y mental de su crecimiento, ya sea por sus habilidades en el deporte, la música o el juego simplemente.(de hecho, mi niña de 9 años es la forofa de Poe, le encanta leer y para ella es uno de sus escritores favoritos) Tambíen puedo decirte, que son MUY MADUROS TODOS ELLOS PARA SU EDAD y te puedo asegurar a ciencia cierta , que personajes como B.E, K.H, etc.... no forman parte, en ningún sentido, de su hacer diário; es más, no tienen interés alguno en conocer sus alegrías ó miserias, puesto que como personajes públicos no aportan nada, (únicamente ganar dinero llorando, insultando y degradandose unos a otros)
Mis hijos se preocupan del tendero de la esquina de nuestra casa, que se ha divorciado recientemente y lo está pasando muy mal ó de la compañera de clase que ha perdido a su padre en un accidente laboral (construcción) y a su madre le va a quedar una porquería de pensión (la viuda por cierto tiene 33 años y 2 niños)
Como puedes ver, los valores y madurez de mis hijos sí son reales (perdóname que no ponga los tuyos en el mismo nivel, pero me das a entender que los tuyos son mas bien bajos )
Y Como dice la B.E ......¡¡¡¡¡ ME ENTIENDEEESSS !!!!

max

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leerlo es algo importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.