Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FORO INTEGRADO EN:
COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA
COMPLEMENTARIO A:
BLOG NO OFICIAL SOBRE SÁLVAME
SÁLVAME BLOG:
Últimos temas
» INDIGNADA CON PAZ PADILLA
Miér Dic 04, 2013 9:46 pm por garnacha

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:46 pm por concep

» par padilla
Vie Oct 25, 2013 7:45 pm por concep

» Ruyman es vergonzoso
Jue Ene 31, 2013 11:50 pm por lamabejar

» quien os gusta mas para presentar salvame,jorge javier o paz padilla?
Jue Ene 31, 2013 11:43 pm por lamabejar

» LA CONCIENCIA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BELEN ESTEBAN
Jue Ene 31, 2013 8:13 pm por lamabejar

» Mila ,Camilo no canta como un grillo (tu si)
Miér Ene 30, 2013 12:30 am por mamen

» MILA ,O LLORAR POR UN PIJO CON LA QUE ESTA CAYENDO....
Dom Dic 09, 2012 3:58 pm por mamen

» Paz Padilla
Dom Dic 02, 2012 12:03 am por fami

SEGUIDORES FACEBOOK:
RECOMENDADOS:
BLOG DE TELE:TELEINTERFERENCIAS, EL BLOG DE TELE, SERIES, CINE, MÚSICA, REALITYS...

LA ERA GH:LA ERA GH, BLOG DEL REALITY

EL BLOG DE JORDI:EL BLOG DE JORDI GONZÁLEZ

BLOG SOBRE MERCEDES:LA WEB SOBRE MERCEDES MILÁ

EL BLOG DE FOQ:EL BLOG DE FOQ

ABAJO YA LA ESTEBAN!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ABAJO YA LA ESTEBAN!!!

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 06, 2010 5:25 pm

almaden escribió:Shocked como hay personas q pueden hablar bien d sta mujer,xd,xd;me llevo las manos a la cabeza,efectivamente lo q hago es no mirarla y mucho menos escucharla,para eso estas tu y otr@s como tu q sereis igual q ella
Ya, yo no lo entiendo... Si además tiene a todos los parados de España, encendidos e indignados por ver como se gana esta individua el dinero, sin ninguna formación ni cualificación (hay gente que si se la encontrara por la calle la agredería porque es un insulto, con la crisis que estamos viviendo).
Su única arma es acribillar al padre y a la familia del semental de su hija y su ordinariez y vulgaridad, nada más. Físicamente tampoco vale nada, anda que no hay chicas espectaculares por ahí y ella es una "pseudo Barbie" en hortera y choni total, a la que encima han terminado de desgraciar con la operación.

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  BarbiFiesta el Dom Feb 07, 2010 3:27 pm

habria ke veros a vosotros GUAPOS!! GUAPOS!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BarbiFiesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Lun Feb 08, 2010 4:00 am

No voy a entra en tus intentos de ataques personales. Solo opino aquí, de la Esteban, no de los demás. Sabes lo que es un Foro de opinión?

Descuida que no me vas a ver ni tengo nada que demostrarte. Yo estoy muy seguro de cómo soy y de el fantástico físico y aspecto que tengo gracias a la genética familiar de muchas generaciones (y además soy como el buen vino).

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Lun Feb 08, 2010 12:08 pm

Ricardo escribió:
No voy a entra en tus intentos de ataques personales. Solo opino aquí, de la Esteban, no de los demás. Sabes lo que es un Foro de opinión?

Descuida que no me vas a ver ni tengo nada que demostrarte. Yo estoy muy seguro de cómo soy y de el fantástico físico y aspecto que tengo gracias a la genética familiar de muchas generaciones (y además soy como el buen vino).
cheers muy bien,ricardo,muy bien.Fuera la esteban!!!!!!

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Lun Feb 08, 2010 12:15 pm

a la esteban me gustaria a mi verla trabajando en enero haciendo trabajos a la interperie y en pleno mes d agosto,a ver lo madre coraje q es;es muy comodo sentarse para q t makillen,peinen y luego a soltar burradas x la tele calentita en invierno y frsquita en verano,a mi eso no me merece ningun ALELUYA!!!,madre coraje d q No No No

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  BarbiFiesta el Lun Feb 08, 2010 5:31 pm

ke mala es la envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!! xDDDD!!

BarbiFiesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Lun Feb 08, 2010 10:55 pm

BarbiFiesta escribió:ke mala es la envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!! xDDDD!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  BarbiFiesta el Mar Feb 09, 2010 1:42 am

y tanto ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

BarbiFiesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Mar Feb 09, 2010 10:45 am

BarbiFiesta escribió:y tanto ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
dejame,xica

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Mar Feb 09, 2010 10:46 am

q pena!!!,con la edad q tienes,hija

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Miér Feb 10, 2010 5:19 am

Por cierto: la habéis visto como ha salido en la portada de la revista Semana? Yo la vi el domingo en el Kiosko y me he quedado impactado y espeluznado. Qué cara, qué arrugas, después de operada, que esperpento y caricatura de sí misma y está supervieja!!! Como la han dejado, qué grima!!! Parece una señora de 70 años mal conservada y maquillada y la cara de colgada que tiene y cada día más...
Y en el programa cuando se queda con la boca abierta o poniendo bocas y caras o sacandose la comida de entre los dientes (que la pillaron) y todo el rato mirándose por el monitor, para verse como sale por cámara.
Y qué rollo de tía con sus temas: de su hija y el desfile y si le deja el padre o no... Qué aburrimiento de mujer!!!
ABAJO LA ESTEBAN!!!!

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  almaden el Miér Feb 10, 2010 11:33 am

BarbiFiesta escribió:
almaden escribió:q pena!!!,con la edad q tienes,hija
pena de ti amargada de la vida asin k no te pases ni un pelo almidona
no soy ninguna amargada,x q si para ti ser amargada es tener un minimo d educacion y hacer las cosas bien,oleee mi amargura!!!!!ya t gustaria a ti

almaden

Ver perfil de usuario

Mensaje  barbi82 el Miér Feb 10, 2010 7:00 pm

almaden escribió:
BarbiFiesta escribió:
no soy ninguna amargada,x q si para ti ser amargada es tener un minimo d educacion y hacer las cosas bien,oleee mi amargura!!!!!ya t gustaria a ti
vieja infeliz puretona un minimo de educacion la tiene tu madre payasa ya le gustaria a tu madre ke pena d mujer parir una asko d tia como tu

barbi82

Ver perfil de usuario

Mensaje  BarbiFiesta el Miér Feb 10, 2010 7:15 pm

xDDDDDDDD!!!

BarbiFiesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Miér Feb 10, 2010 11:38 pm

barbi82 escribió:
almaden escribió:
BarbiFiesta escribió:
vieja infeliz puretona un minimo de educacion la tiene tu madre payasa ya le gustaria a tu madre ke pena d mujer parir una asko d tia como tu
Qué horror, de dónde has salido?, GENTUZA!!! Como me enterara de quien eres te llevaba al Juzgado directamente. Y ya el colmo es que te metas con las madres y con la familia... Qué educación has recibido tú y de dónde vienes?

Y la otra Barbie riéndote las gracias... y para vosotros esto es un Foro de opinión? El intercambiar insultos de unos a otros para defender al esperpento de la Esteban? Es el colmo... Espero qe os expulse el ADMINISTRADOR ( a las dos Barbis, que creo que sois la misma persona)!!! Dónde te metes, por cierto?

Pido una vez más que nos dediquemos a opinar de la Esteban o del Programa, no a comparar ni a faltarnos por no compartrir la misma oinión, de acuerdo? No debemos descargar aquí agresividad entr nosotros, por favor!!

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  BarbiFiesta el Jue Feb 11, 2010 12:40 am

po ya sabes callaito y no te metas mas dnd no te llaman...ke me expulsen pero yo me kede super anxa...asin k ya sabes cierra el pico y deja d contestarme

BarbiFiesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Sáb Feb 13, 2010 1:22 am

SE DICE: " ASÍ QUE", NO "ASÍN".
Con tanta incultura no me extraña, claro. Me da una idea del nivel intelectual y personal del indivíduo. Y te repito. Tú a mí no me mandas cerrar la boca, ni me vas a impedir que de mi opinión. Así que...

ABAJO LA IMPRESENTABLE DE LA ESTEBAN!!!

Ricardo

Ver perfil de usuario

Re:ABAJO YA LA ESTEBAN!!!

Mensaje  Julia el Sáb Mar 06, 2010 11:14 pm

pues no pienso dejar mas comentarios que este.. ami la esteban no me molesta en salvame es mas ella es la razon de la audiencia y es muy divertida y se deja ai la piel para que nosotros pasemos tardes buenisimas con ella y sus compañeros...
asique dejarla empaz porque lo que os jode esque no tenga estudios ni una carrera profesional y este donde este porque mas quisieriais mas de uno de vosotros que la criticais que vallais por la calle y los POLICIAS te pidan autografos que ella defiende lo suyo que mejor que una madre este pendiente de su hija no como otras que estan espera de juicios...
ARRIBA LA ESTEBAN!

Julia

Ver perfil de usuario

la Esteban

Mensaje  palas el Vie Abr 23, 2010 10:16 pm

Buenas tardes, para empezar. Es la primera vez que escribo en un foro. De casualidad he aterrizado en este y estoy alucinada.
Para empezar, se demuestra que la gente miente mucho, o si no, que alguien me explique como se puede tener una media de sobresaliente metiendo semejantes patadas al diccionario (a la del C.I. de 113 decirle que después de "n" sólo se escribe una "r", no dos, o sea honra, que no "honrra"; que será me "pague" no me "page"; ha hecho y no "ha echo"; ha servido y no "a servido"; has practicado y no "as practicado" etc. ¿Continúo? ¿En dónde estudias, bonita?). Y para seguir me gustaría decir a quienes la defienden con tanto ahínco si les gustaría alguien como ella como ex de sus novios. Eso sin entrar en otros temas que parece que se han olvidado. Recuerdo muy bien las imágenes de la Sra Esteban rebuscando en una papelera después de una noche de farra (no sé, que puede una rebuscar en las papeleras). Ya no es una chica de barrio como quienes la defienden. Ahora tiene el riñón bien cubierto y es una lástima que no emplee su dinero y su tiempo en mejorar como persona. Y me pregunto ¿os gustan de verdad las caras de asco que pone, su forma de comer o más bien engullir?. En el fondo, a mí la que me da pena es su hija. Lo que estará pasando esa pobre criatura en el colegio. Respecto a la Campanario, no es santo de mi devoción pero la compadezco por tener que aguantar a semejante ex de su marido. Si tanto os gusta, os deseo encarecidamente una ex-novia de vuestra pareja una décima parte de molesta de lo que tiene que resultar la Esteban. Que les deje en paz. Si su padre no quiere saber nada de Andreíta, él se lo pierde, pero no será ni la primera ni la última niña en esa situación. Y para terminar, uno mismo se descalifica llamado payasos a los demás y haciendo alusiones a la edad o el físico de los otros.

palas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardo el Sáb Abr 24, 2010 3:53 am

La "super madre coraje" (La Esteban) cómo tiene la desfachatez de llamar "sinvergüenza" al abuelo de su hija. Se ha mirado ella la poca vergüenza que tiene?

Lleva, efectivamente hablando 10 años de lo mismo y amenazando con hablar más y creando inquietud de las cartas que tiene guardadas para meter miedo. Ya está bien: o que hable (que seguro que no tiene nada que contar ni que añadir) o que se calle ya de una vez, por Dios. Es insufrible verla hablar, calumniar, desafiar y amenazar. Aburre su discurso y su tono.

Por favor, que la echen ya de TV, que la denuncien la Campa y toda la familia Janeiro, por desleal, por mentirosa, por chantajista, por agresiva, por calumniar e injuriar, por agresión acústica, por amargada, por todo.

Encima, que no se ponga chula, diciendo que está esperando que la denuncien, que se produzca ya, que no les tiemble la mano. El defensor del menor, que realmente actúe como inicialmente empezó y que la prohiban hablar de la menor de edad.

Y luego tiene la desfachatez de decir que el honor hay que ganárselo. Qué honor te queda a tí, hija mía...? Si lo has tirado por el suelo y qué demonio debiste ser en esa casa para que te hicieran el vacío y que te tuvieran que echar de allí.

Ricardo

Ver perfil de usuario

abajo la esteban

Mensaje  escarro el Sáb Abr 24, 2010 3:07 pm

Yo he llegado a una conclusion , que cuando salga la Esteban en cualquier programa , cambiar sistematicamente el canal . Ni tan siquiera opinar de ella , porque mientras opinemos de ella aunque sea para ponerla verde seguira en la tele. Y NO LA AGUANTO MAS me crea ansiedad , mal humor y impotencia mental .

escarro

Ver perfil de usuario

Mensaje  merx el Sáb Abr 24, 2010 7:48 pm

Estoy totalmente contigo Ricardo, no puedo con ella.
No aporta absolutamente nada. No representa al pueblo, me niego a pensarlo.
Un día tuvo una relación con un personaje famoso, se acabó,pues ya está.
Si tiene problemas con él o su família,que los arregle con ellos. Ya aburre siempre
lo mismo. Le preocupa mucho si hija, siiiiiiiiii. Por eso se pasa el día poniéndo a parir
a su padre y la familia (que también son familia de su hija). Qué pensará esa niña
cuando sea mayor y vea a su madre gritandole a su abuelo como una posesa o
diciéndo todas las lindeces que dice.
SI tanto le preocupa la niña, que pase mas tiempo con ella. Que se tira el día entero
en la tele.
Que nos haga un favor a todos y se retire de MQB, es vergonzoso ver como lo hace
fatal, que eso no es lo malo, lo que no tiene perdón es que encima se crea que lo hace bien. Están creando a un monstruo con tanto ensalzarla. No es más que una mal
educada, prepotente e insegura. Que debería ir aceptando que su relación con Jesulín se acabó. Que lleva diez años viviendo a su costa, de sacar sus miserias. Pobre chaval, santa paciencia!

merx

Ver perfil de usuario

que desaparezca belen por favor!!!!!!

Mensaje  peonia52 el Sáb Mayo 01, 2010 9:58 pm

bueno,, soy nueva en este foro, pero os he leido y tengo que estar de acuerdo con ricardo y los demas ya que a esta chica se le han ido 4 pueblos,, es prepotente, antipatica, borde, y quiere se rel centro de atencion de la fiesta, y al que ha dicho que porque la vemos..yo le digo una cosa ,,bueno dos,, PORFQUE ME DA LA GANA y segunda PORQUE ME AHORRO LAS ENTRADAS DEL CINE, desde luego es patetico ver como la han dejado, ni con una mano de chapa y opintura tiene arreglo, yo no doy la razón ni a una ni a otra, pero donde este la educacion para hablar, y las maneras ,, que se quite ella de hablar como lo hace a un jurado, aun publico, y a sus propios compañeros que rstan quemaditos con ella.esque ella no se da cuenta de lo que estan haciendo conj ella??? ni su marido??esque ni me extraña que la familia de su marido no la pueda ni ver, ni el hijo de él. es una pena a donde ha llegado esta chica, se ha convertido en un muñeco roto que no tiene solución. y todo lo qe ha hecho en sus fiestecitas, ahora lo esta pagando,,, por favor,, cada vez somo mas personas uqe la poenmos a paeir. esque los directivos no se dan cuenta^??? claro ellos saben que asi hay audiencia, pero y el dia que diga!! hasta aqui hemos llegado!! !1que pena!! y sigo diciendoque si la veo es porqu me da la gana!!!!!!!!!!!!

peonia52

Ver perfil de usuario

Mensaje  peonia52 el Sáb Mayo 01, 2010 10:01 pm

estoy de acuerdo contigo,,escarrro,, dejare de verla porque me crea ansiedad y mal humor, y para acabar como ella,,, pues no,,,,,

peonia52

Ver perfil de usuario

Mensaje  peonia52 el Sáb Mayo 01, 2010 10:02 pm

peonia52 escribió:estoy de acuerdo contigo,,escarrro,, dejare de verla porque me crea ansiedad y mal humor, y para acabar como ella,,, pues no,,,,,

peonia52

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba